miércoles, febrero 27, 2013

Migliore ironizó con Bottinelli y Ramón Díaz

Para San Lorenzo se viene un partido importante, no solo porque enfrente tendrá a River (uno de los líderes del torneo Final) sino también porque sus jugadores se lo tomarán como una oportunidad inmejorable para bajarlo de la punta y pegar el primer grito de victoria del campeonato. Pero además tendrá un condimento especial con los regresos de Jonathan Bottinelli y Ramón Díaz al Nuevo Gasómetro y el recibimiento que les den los hinchas desde las tribunas.
Por caso Pablo Migliore quien ayer admitió en charla por TyC Sports que sí se peleó con el defensor en aquellos días calientes que se vivían en el club de Boedo el año pasado prefirió quitarle trascendencia al tema, aunque ironizó diciendo que en esa disputa "no importa quien gano". Al ser consultado que hará si Bottinelli va a buscar un cabezazo adentro de su área, respondió: "Nada, que voy a hacer, tratar de que no haga el gol".
Y cuando lo consultaron que pasará con el DT contestó: "Consiguió un titulo en 2007 y nada más, pero no tengo por qué ir a saludar a nadie. Si a mi no me va a venir a saludar. Yo una vez que entro a la cancha en lo que menos pienso es en saludar a alguien. Lo único que quiero el domingo es ganar. Una vez que termine el partido y de que ganemos, vamos a comer o a donde sea. Pero antes no".
Por otro lado el arquero le apuntó al juego del equipo millonario al decir que "se elogia el resultado y no la forma". Y añadió que "River llega con una contundencia importante, pero si se analiza el último partido no le salieron las cosas como querían, aunque terminaron ganando". Y al comparar la realidad de River con la de San Lorenzo dijo que "nosotros estamos al revés, nos sale bien el juego colectivo, tenemos la tenencia pero nos está faltando el último plus".
El Loco Migliore redondeó sus conceptos manifestando que "estamos enfocados en sumar puntos y salir de la tabla de abajo. Este es un buen rival para hacerlo. Se dan todos los condimentos para que San Lorenzo pueda despegar".