viernes, febrero 22, 2013

Coloccini habló por Fox Sports

Fabricio Coloccini habló en exclusiva con Fox Sports y dejó en claro sus ganas de regresar a la Argentina y según adelantó "en mayo quedamos en volver a hablar" con los dirigentes del Newcastle por lo que los hinchas de San Lorenzo pueden volver a ilusionarse con su regreso para después de junio.
Pero una de las cosas que pueden pesar para su futuro es la suerte que corran las Urracas en la parte final de la Premier League, ya que de salvarse del descenso los dueños del club podrían abrirle las puertas para marcharse caso contrario sería más dificil convencerlos.
"No me arrepiento" dijo Coloccini sobre la presión que ejerció para regresar a San Lorenzo, "porque la familia es lo primordial". Sin embargo también explicó que "a ellos (por los dirigentes del club inglés) los entiendo. Yo renové contrato hace poco y los contratos están para ser respetados".
A continuación, manisfestó que "hace cinco años que estoy en Newcastle y para mi el cariño que me brindan los hinchas es algo inolvidable". Más adelante dijo, "hace trece años que estoy jugando en Europa, los chicos crecen y es muy duro para ellos hacerlo lejos de los abuelos, de los tíos...Por eso sigo pensando en pegar la vuelta".
Luego amplió diciendo que su malogrado regreso a San Lorenzo lo vivió "como una frustración, para mi fue una gran tristeza. Pero tengo que seguir adelante y dando todo por el Newcastle. Además, tengo la responsabilidad de ser el capitán del equipo. Vamos a hacer todo para no descender y estoy seguro que San Lorenzo tampoco descenderá".