Eduardo Berizzo, entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, convocó a 21 futbolistas del exterior de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, seis de ellos juegan en el fútbol argentino, de cara a los próximos partidos ante Uruguay (03/6) y Brasil (08/6). Entre los convocados, lógicamente, fueron citados los atacantes Oscar y Ángel Romero.
Por esa razón, desde San Lorenzo les dieron permiso para trasladarse a Paraguay para sumarse a los entrenamientos de su seleccionado y por esa razón ninguno de los dos estarán presente en el encuentro del miércoles que viene contra Huachipato, con el cual el Ciclón cerrará un semestre negro.
Mientras tanto, los dirigentes que quedaron a cargo del manejo del fútbol todavía no resolvieron si van por un mánager y un DT o directamente por un entrenador que se adapte a los tiempos de austeridad que empiezan a correr en el CASLA. En el transcurso de la semana entrante se esperan novedades en Boedo para comenzar con la reconstrucción futbolística prometida.