domingo, enero 03, 2016

Schunke sería la alternativa al chileno Díaz y a Conti

La busca de dos marcadores centrales en San Lorenzo, para cubrir los huecos dejados por las salidas de Mario Yepes y Mauro Cetto, sigue siendo prioridad en el tema refuerzos para la dirigencia azulgrana más que la de contratar a un volante de juego.

Mientras Colo Colo no responde a la solicitud por el préstamo con opción de Paulo Díaz y Colón no baja las pretensiones por Germán Conti, hoy comenzó a circular el zaguero central Jonathan Schunke con fuerza para ponerse la azulgrana.

De todas formas, no será fácil para San Lorenzo sacarlo de Estudiantes de La Plata, ya que Nelson Vivas lo tiene en cuenta como marcador central titular para armar la defensa del Pincha.

Por otro lado, el presidente Matías Lammens y Pablo Guede se reunieron con Andrés D’Alessandro para tratar de interesarlo de que vuelva a San Lorenzo al menos para la Copa Libertadores. Pero más allá de las ganas del Cabezón de estar seis meses en Boedo, depende de que las autoridades del Internacional de Porto Alegre lo cedan.

Por último, está todo acordado para que Martín Cauteruccio firme en la presente jornada la prolongación de su contrato con San Lorenzo que vence a mitad de año. Las diferencias que había entre las partes se superaron y el uruguayo rubricará un nuevo convenio.

Otros jugadores a los que se les vencen sus contratos a mitad de año son el volante Juan Ignacio Mercier y el delantero goleador Mauro Matos.