domingo, enero 03, 2016

Mañana con Guede pero sin refuerzos

Se terminan las vacaciones para los jugadores de San Lorenzo, ya que mañana retomarán las prácticas y por primera vez lo harán bajo la conducción de Pablo Guede, quien reemplazará a Edgardo Bauza como entrenador, aunque sin contar aún con refuerzos.

El Ciclón hará la pretemporada en la ciudad deportiva para encarar cuatro competencias durante la primera mitad del año: la Supercopa Argentina (contra Boca), el torneo de Primera división, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Los integrantes del plantel azulgrana se juntarán en el Nuevo Gasómetro y luego de completar el primer día de trabajo, Pablo Guede será presentado en conferencia de prensa como nuevo DT azulgrana.
Previo al inicio de la competencia oficial, el equipo santo participará en la Copa Ciudad de Mar del Plata (martes 12 ante Independiente y martes 26 frente a River Plate) y también disputará la Copa Ciudad de Buenos Aires (frente a Huracán, el sábado 16).

Pablo Guede y sus colaboradores deberán trabajar de manera intensa para familiarizarse con los jugadores y con un solo mes de trabajo llegar a la final ante los xeneizes del 3 de febrero con el mejor equipo posible.
Si bien no habrá caras nuevas si algunos jugadores de regreso tras estar a préstamo en otras instituciones como, por ejemplo, Pablo Alvarado (Racing), Nicolás Bertocchi  (Defensa y Justicia), Leandro Navarro (Argentinos) y Gabriel Esparza, quien sigue en la mira de Temperley.

Alejandro Melo que parecía iba a ser prestado a Almagro, junto a Abel Luciatti, finalmente, se quedará en San Lorenzo pero para entrenarse con el plantel de Reserva que también vuelve hoy a los entrenamientos con Claudio Biaggio como director técnico. Las expectativas por Boedo se renuevan otra vez, ahora, de la mano de Pablo Guede.