Con Franco Mussis asegurado como primer refuerzo, ahora los cañones de San Lorenzo apuntan a Matías Caruzzo para darle el gusto a Edgardo Bauza quien lo pidió como prioridad para completar con Mauro Cetto, Mario Yepes y Fabricio Fontanini el cupo de marcadores centrales.
San Lorenzo está negociando un préstamo por un año con Argentinos Juniors, club con el cual le queda al jugador un año más de contrato. Otra alternativa es que le compre un porcentaje de su pase a cambio de hacerse cargo de una deuda que el Bicho tiene con la Universidad de Chile.
La dirigencia azulgrana quiere cerrar la llegada de Caruzzo antes del fin de semana para que pueda sumarse a la pretemporada desde el comienzo, ya que el plantel vuelve de las vacaciones el lunes a la mañana y por la noche se trasladará a Miami durante diez días.
Además, en el Ciclón esperan novedades por el volante Nicolás Bertolo (de Banfield) y por el delantero Lucas Albertengo (Atlético de Rafaela).
En el aspecto ofensivo, precisamente, otro jugador que tendría chances de emigrar es Nicolás Blandi, por quien se han mostrado interesados clubes de nuestro medio y el Santiago Wanderers. “Si llega una oferta la evaluaremos con el club para ver si es conveniente para las dos partes”, dijo Blandi.