viernes, mayo 10, 2013

Pizzi ya tiene todo confirmado



Mirabaje fue el autor del gol de San Lorenzo en el último clásico.

Se terminaron las dudas para Juan Antonio Pizzi ya que para recibir mañana a Boca, desde las 14,10 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Sergio Pezzotta, decidió dejar afuera del equipo a Mauro Cetto que no llegó a reponerse plenamente de la sobrecarga que lo aqueja en el aductor izquierdo por lo que su lugar lo ocupará Pablo Alvarado regresando Gonzalo Prósperi a marcar el lateral derecho.

Mientras que en la mitad de la cancha en lugar del suspendido  Juan Mercier, por haber acumulado la quinta amonestación, ingresará Enzo Kalinski. En tanto que Denis Stracqualursi de movida se quedará afuera del once inicial. Por lo tanto, San Lorenzo formará con Matías Ibáñez;   Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Gonzalo Verón y Angel Correa.

Los jugadores de San Lorenzo realizaron esta mañana trabajos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, y series de fútbol tenis. Héctor Villalba y Juan Menseguez llevaron a cabo una actividad diferenciada  junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

La lista de concentrados la completan Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Germán Voboril, Leandro Romagnoli, Alan, Ruiz, Franco Jara, Denis Stracqualursi y después se mucho tiempo vuelven a la consideración del entrenador el uruguayo Matías Mirabaje y Fabián Bordagaray.

El partido de reserva del clásico se disputará mañana pero desde las 10 en la cancha de fútbol el equipo de Fernando Kuyumchoglu formará con Figueroa; Catalán, Meza, Medina y Arias; D. Ibáñez, González Blanco, Holgado y Esparza; Bilbao y Contreras.