El futuro de Pablo Migliore parece estar cada vez más lejos de San Lorenzo. Debido a la situación que le tocó vivir con la justicia, cuando estuvo preso durante casi 40 días acusado de “encubrimiento agravado” de Maximiliano Mazzaro (miembro de la barrabrava de Boca) le jugó abiertamente en contra y la comisión directiva del club de Boedo está dispuesta a negociar su salida del club de la mejor manera posible para las dos partes.
![]() |
| Tinelli, Pizzi y Lammens se reunirán por el contrato. |
Mientras tanto, Matías Lammens y Marcelo Tinelli ya tienen decidido esperar a que finalice la actual temporada para ponerse a hablar con Juan Antonio Pizzi por la renovación de su vínculo contractual que vence a fin de octubre próximo.
Tanto el presidente como el vice primero del Ciclón están muy conformes con el trabajo del DT y están convencidos que darle continuidad al actual proyecto futbolístico que lo tiene a Pizzi como impulsor, es lo mejor para el futuro de San Lorenzo. Por ese motivo, es que los dos principales directivos azulgrana encararán las conversaciones a futuro.
Pero no solamente lo harán con el DT sino que también para tratar de retener de los jugadores que están a préstamo a Juan Mercier y a Ignacio Piatti. Aunque en ambos casos el club de Boedo no tiene opción de compra de los pases de ambos futbolistas, pero los dos le dieron la prioridad a San Lorenzo para conversar sobre la renovación.
