lunes, mayo 13, 2013

Migliore cada vez más lejos de Boedo


El futuro de Pablo Migliore parece estar cada vez más lejos de San Lorenzo. Debido a la situación que le tocó vivir con la justicia, cuando estuvo preso du­rante casi 40 días acusado de “encu­brimiento agravado” de Maximilia­no Mazzaro (miembro de la barrabrava de Boca) le jugó abiertamente en contra y la comisión directiva del club de Boedo está dispuesta a ne­gociar su salida del club de la mejor manera posible para las dos partes.
Tinelli, Pizzi y Lammens se reunirán por el contrato.
Anoche hubo una reunión entre el presidente Matías Lammens, el manager Bernardo Romeo con Pablo Migliore y Marcelo Di Lauro, su representante como para empezar a tratar el tema. Por ahora, el Loco seguirá de licencia mientras se sigue definiendo el tema, la intención de San Lorenzo es prestarlo y mantener los derechos de su pase.
Mientras tanto, Matías Lam­mens y Marcelo Tinelli ya tienen decidido esperar a que finalice la actual temporada para ponerse a ha­blar con Juan Antonio Pizzi por la renovación de su vínculo contractual que vence a fin de octubre pró­ximo.
Tanto el presidente como el vice primero del Ciclón están muy conformes con el trabajo del DT y están convencidos que darle continuidad al actual proyecto futbolístico que lo tiene a Pizzi como impulsor, es lo mejor para el futuro de San Loren­zo. Por ese motivo, es que los dos principales directivos azulgrana encararán las conversaciones a futuro.
Pero no solamente lo harán con el DT sino que también para tratar de retener de los jugadores que están a préstamo a Juan Mercier y a Ignacio Piatti. Aunque en ambos casos el club de Boedo no tiene opción de compra de los pases de ambos fut­bolistas, pero los dos le dieron la prioridad a San Lorenzo para con­versar sobre la renovación.