Juan Antonio Pizzi resaltó el trabajo del rival pero afirmó que San Lorenzo hizo méritos para alcanzar el triunfo en los 90 minutos. Feliz por la clasificación a Octavos, destacó el trabajo del debutante Sebastián Torrico, quien contuvo dos penales.
Juan Antonio Pizzi respiró aliviado cuando Ignacio Piatti metió el penal decisivo y le dio la clasificación a San Lorenzo ante Morón. Sabe que una derrota hubiera sido difícil de digerir pero el triunfo le permite pasar a Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros y soñar con llegar lejos en la competencia.
![]() |
| Pizzi, dando indicaciones. |
El técnico sigue de racha tras los triunfos por el Torneo Final ante Quilmes y Boca, y además, contó que sintió satisfacción por el trabajo de Sebastián Torrico, quien debutó en el arco de San Lorenzo y contuvo los penales de Osvaldo Vila y Mariano Messera: “Fue decisivo y demostró que los arqueros siempre son decisivos en las definiciones. Veremos si sigue él o si vuelve Ibáñez, pero puedo decir que me pone contento que haya estado a la altura”.
Conforme con los últimos partidos de los jóvenes que él mismo promovió, Pizzi remarcó que el ingreso de Gonzalo Verón fue determinante para acentuar la superioridad en los últimos minutos: “Es muy veloz y pudo abrir la defensa de Morón”. Además, resaltó el esfuerzo de los jugadores y expresó que la Copa Argentina será uno de los grandes objetivos a alcanzar.
FUENTE COPA ARGENTINA
