miércoles, mayo 15, 2013

Exitoso relanzamiento del Fideicomiso CASLA



 En el acto realizado ayer en el Hotel Intercontinental en el cual San Lorenzo realizó el relanzamiento del Fideicomiso CASLA, cuyos fondos serán destinados a solventar la tan ansiada Vuelta a Boedo, contó con una gran concurrencia entre dirigentes, exdirectivos (se hizo presente el ex presidente Carlos Abdo para abonar sus metros cuadrados), miembros del actual plantel, ex futbolistas y personalidades de la política, del espectáculo y del ámbito empresarial.

Parte de las personalidades presentes.

En la conferencia de prensa el presidente Matías Lammens se refirió a las formas de pago de los metros cuadrados reservados que existen y en las que se están trabajando , “en cuanto a los medios de pago estamos trabajando para lograr un acuerdo en cuotas sin intereses con las tarjetas más importantes. La situación del país desde que se anunció el plan en cuotas hasta el presente ha cambiado radicalmente, pero en el transcurso de esta semana o la que viene vamos a estar anunciando algún acuerdo. Hoy el pago se puede hacer en un pago con tarjeta Visa y se puede adherir al débito automático en la cantidad de cuotas que quiera el adherente”. 

A su tiempo, el vicepresidente primero Marcelo Tinelli resaltó que “aún no tenemos claramente el número que va a costar el proyecto, más allá de algunos números que se han manejado tenemos que ser cautos”. Luego agregó que “primero tenemos que determinar  la cantidad de metros cuadrados que se llevará el estadio y cuantos la tienda.  Hay otras obras que también se van a construir alrededor como una sede nueva para el club, un colegio y espacios verdes. Hasta tanto no tengamos claridad de eso y del proyecto porque hay un par muy importantes y  muy buenos, vamos a tener que esperar para saber cual es la necesidad de dinero que vamos a tener”. 

Lammens flanqueado por Pizzi y Tinelli
Al hablar del entendimiento entre San Lorenzo y Carrefour para encarar juntos un proyecto en común, Lammens sostuvo que “el acuerdo contempla la construcción de una tienda que posea el mismo metraje que actualmente tiene Carrefour, por eso Marcelo recalcaba la buena  voluntad de las partes y lo avanzado que está este entendimiento con la empresa. La idea es que convivan los dos, en su momento vamos a dar a conocer el proyecto y mientras tanto los arquitectos de las dos partes, están trabajando muy bien”. 

 A su vez Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, reafirmó lo que dijo antes MT, “por nuestra parte queremos confirmar lo que explicó Marcelo Tinelli. Estamos trabajando en la parte legal, arquitectónica y de ingeniería para tener un proyecto conjunto que logre un estadio de primera y una tienda de primera”. 

Al no poder cumplir San Lorenzo con el plazo de 180 días para juntar el dinero necesario para la expropiación de los terrenos, el vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, subrayó que “San Lorenzo está cumpliendo con el compromiso, si necesita tener unos días de prórroga, los tendrá para que el club pueda cumplir su sueño de volver a Boedo y Carrefour mantener los puestos de trabajo”. 

De esta manera San Lorenzo sigue trabajando por y para la Vuelta a Boedo bajo el lema “La Vuelta es ahora”.