![]() |
| Pizzi no quiere sorpresas. |
Pizzi también opinó que la clasificación a la Copa Libertadores “es un premio muy importante para cualquier institución del fútbol argentino. Prestigia primero a la Copa Argentina y eleva el nivel de la participación. Es algo que tenemos mucha ilusión de poder regalarle a los hinchas”. Para conseguir el objetivo de ingresar en la próxima competencia continental, el Ciclón deberá superar cinco encuentros en el certamen integrador. El primero lo tendrá contra Morón, que ya tuvo la oportunidad de eliminar a Instituto en 24avos.
“Lógicamente que a todos nos causaron sorpresivas las eliminaciones de River y Racing. Evidentemente está tan parejo el fútbol argentino que los equipos de Primera no pueden marcar las diferencias”, manifestó el recordado delantero acerca de los triunfos que lograron Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez frente al Millonario y la Academia, en los 16avos. de la Copa.
No será la primera vez que Pizzi dirija en un partido por Copa Argentina. Es que en la edición anterior, cuando era el entrenador de Rosario Central, avanzó hasta los Cuartos de Final, instancia en la que perdió por penales ante Boca. “Aquella vez también teníamos muchas ilusiones de seguir en carrera. No lo tomo como una revancha, pero creo que es una Copa que todos queremos ganar. Y vamos a hacer lo posible para que esto suceda”, concluyó el santafesino.
