El arquero Pablo Migliore acordó con las autoridades de San Lorenzo la rescisión contractual “de común acuerdo, solo quedan detalles” según sus propias palabras, como consecuencia de la situación judicial que le tocó vivir y por la cual estuvo 39 días detenido acusado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro (barrabrava de Boca), quien está prófugo de la justicia. De esta forma, el vínculo que unía al Loco con la institución de Boedo y que tenía una duración de dos años más, quedó sin efecto y a cambio el Uno se quedó con el pase en su poder.
![]() |
| El Loco Migliore, aceptó rescindir su contrato. |
“Tomé esa decisión porque no quiero atar al club a un problema personal mío. Lo mejor para San Lorenzo es que contrate a otro arquero. Hay que entender que la vida continúa”, reveló Migliore.
Luego Migliore agregó que también asumió esa decisión “por una cuestión de lo que también se puede generar en lo mediático. Yo quiero planchar el tema. Tengo ganas de hablar de fútbol. Lo último que deseo es comprometer a alguien”.
Por otro lado, el excapitán azulgrana -que como se recordará mantuvo un enfrentamiento muy fuerte con Jonathan Bottinelli, al punto de llegar a las manos- remarcó que “San Lorenzo me dio mucho como para mancharlo con un problema mío. Tomé la determinación de que San Lorenzo no se vea involucrado en nada que lo pueda perjudicar”.
Migliore, que también defendió los arcos de Huracán, Boca y Racing, no se mostró resuelto en cuanto a su futuro “no sé dónde seguiré mi carrera. Llegado el momento vamos a ver, me sentaré con mi familia para ver que hago”. Al ser consultado sobre como será la despedida de los hinchas de San Lorenzo, contestó: “Ellos saben lo que siento, no hace falta que les diga cuales son mis sentimientos. Yo siempre les hablé adentro de la cancha. Les agradezco a todos, hinchas, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico”.
Por otro lado, con un dejo de nostalgia hizo notar que “difícilmente, encuentre un club como San Lorenzo, para que sienta lo que siento por él”. Para finalizar Pablo Migliore dejó escapar sus sentires, “puedo es
tar triste, pero lo importante es que San Lorenzo se vea beneficiado y no perjudicado”.
Pablo Migliore, aun beneficiado por la presunción de inocencia, entendió que su permanencia se tornaba un problema para San Lorenzo y aceptó de buena voluntad consensuar su alejamiento.
