Sin chances de clasificar a los octavos de final y poniéndole punto final a un semestre muy por debajo de las expectativas de sus hinchas, San Lorenzo visitará mañana desde las 21,30 a Huachipato. El equipo chileno, en cambio, tiene la obligación de ganar en el choque de la última fecha del Grupo A si quiere pasar a la ronda siguiente, aunque en caso de conseguirlo dependerá del resultado entre Rosario Central y 12 de Octubre.
El encuentro se disputará en el estadio Sausalito, con arbitraje del brasileño Favio Rodrígues de Souza y transmisión de ESPN 3.
Con varias bajas obligadas Leandro Romagnoli presentará un equipo con mayoría de juveniles pero con la presencia de Fabricio Coloccini y Víctor Salazar, pese a que el 30 de junio quedarían en libertad de acción y una eventual lesión obligaría a San Lorenzo a tenerles que renovar el contrato.
En contrapartida, en esta ocasión el Pipi no puede contar con Oscar y Angel Romero, a quienes la dirigencia pretende retener, ya que fueron autorizados a sumarse a la selección de Paraguay de cara a la doble fecha de Eliminatorias.
Además, Gabriel Rojas, Andrés Herrera, José Devecchi, Fernando Monetti y Alexander Díaz se encuentran aislados aún en sus hogares por ser positivos en coronavirus; mientras que Diego Braghieri, Jalil Elías, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Franco Di Santo quedarán al margen por cuestiones físicas.
En cambio, forman parte de la última convocatoria de Romagnoli los juveniles: Francisco Rivadeneira, Francisco Flores, Federico Gattoni, Nicolás Fernández Mercau, Luis Sequeira, Alexis Sabella, Julián Palacios, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Manuel Insaurralde, Siro Rosané, Agustín Martegani, Francisco Galván y Agustín Hausch.
El equipo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, federico Gattoni, Fabricio Coloccini y Nicolás Fernández Mercau; Luis Sequeira, Yeison Gordillo y Alexis Sabella; Julián Palacios; Nicolás Fernández.
Así las cosas los cuervos esperan ponerle fin a esta etapa negativa para dar vuelta la página.