domingo, enero 20, 2019

El uno por uno de hoy en el clásico

Fernando Monetti (7) cumplió una sobria actuación. Seguro debajo de los tres palos y atento jugando con los pies como si fuera un líbero.

Andrés Herrera (6) se desdobló para cerrar el lateral derecho y para mandarse con criterio al ataque. Le faltó despachar mejor los centros.

Fabricio Coloccini (5) hasta que se fue mal expulsado por el árbitro, estaba cumpliendo una buena actuación.

Marcos Senesi (8) sin fisuras, ganó siempre de arriba y de abajo. Salió jugando siempre con la cabeza levantada. Tuvo presencia adentro del área. Un baluarte inexpugnable.

Gabriel Rojas (5) mejor atacando que defendiendo, especialmente, cuando por su punta apareció Lucas Gamba.

Fernando Belluschi (7) fue el conductor de San Lorenzo. Manejó la pelota con claridad y los tiempos con justeza en cada ataque. Físciamente se lo notó mejor.

Raúl Loaiza (7) llegó a Boedo siendo una incógnita. Pero ayer demostró tener orden, primer pase claro, voluntad y firmeza para la recuperación.

Ruben Botta (4) lo más apagado del equipo santo. Escasa intervención, poca movilidad. Tuvo una chance de anotar, pero no pudo con Silva.

Héctor Fértoli (5) no le pesó el debut, aunque por momentos le faltó tranquilidad para terminar mejor las jugadas.

Nicolás Blandi (5) tuvo tres chances clarisimas, pero las desperdició de la misma manera. Le faltó puntería.

Nicolás Reniero (6) inteligente para buscar los espacios. Hizo la banda con mucho despliegue.

Gianluca Ferrari (6) sin mayores problemas para complementarse en el juego de la última línea del Ciclón.

Gustavo Torres (6) jugó por la izquierda, veloz y solidario para cubrir la banda. Otro promisorio debut de los futbolistas recomendados por el entrenador,

Gino Peruzzi (6) se paró como lateral por la derecha y pese a no tener entrenamientos con sus compañeros, no defraudó. Buena actuación.