martes, diciembre 18, 2018

Torres: "Tengo velocidad, goles y buen juego aéreo..."

Gustavo Torres ya se realizó la revisión médica en el Centro Rossi y después estuvo conociendo el Nuevo Gasómetro y sus instalaciones. "El objetivo es ayudar al equipo a hacer goles o a dar pases gol en el puesto en el que el profe Almirón me ponga. Vengo a aportar al equipo para conseguir los objetivos que se tracen”, señaló el delantero colombiano por los micrófonos de ESPN.

Al ser preguntado sobre si Jorge Almirón lo convenció para venir, admitió que "él influyó mucho" y añadió que "me conoce y yo muy bien a él. Trabajamos en Nacional (de Medellín) y ahora tengo que respaldarlo en la confianza que me ha dado y también a los directivos por tenerme acá".

Para finaliza Gustavo Torres se definió como jugador: "Almirón sabe que tengo buena velocidad, goles...soy bueno en el juego aéreo. Creo que soy un jugador joven que puede darle mucho al club”, cerró diciendo el colombiano.

A lo largo de su carrera (Universitario Popayán 2012-2013, Deportes Quindío 2014-2017 -dos equipos de segunda división- y Atlético Nacional 2017-2018) Gustavo Adolfo Torres Grueso lleva jugados 184 partidos con 38 goles anotados. El único título que ganó fue la Copa Colombia de este año.

Con la selección intervino en el Sudamericano Sub-17 de 2013, jugó 4 partidos y anotó un gol. También intervino en el Torneo Esperanzas de Toulon de 2014, en el que disputó la misma cantidad de partidos.