martes, septiembre 18, 2018

Reniero, si; Mussis, tal vez y Blandi sería preservado

Para recibir el viernes venidero a Patronato, Claudio Biaggio podrá contar otra vez con Nicolás Reniero, quien contra Godoy Cruz cumplió la fecha de sanción que le aplicó el tribunal disciplinario por su expulsión contra River. En cambio, el DT mantendría afuera del equipo titular a Nicolás Blandi, a raíz del edema de grado uno en el recto anterior de la pierna derecha que lo dejó de a pie ante el Tomba, con la idea de preservarlo para la revancha contra Nacional por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

En otro aspecto, después de sumar minutos en el equipo de Reserva, es un hecho que Franco Mussis  sea convocado para el encuentro ante los entrerrianos. El Gordo, que hace un año sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral y la fractura del disco tibial de la rodilla izquierda, ya está en condiciones de reaparecer y para el Pampa Biaggio será una buena alternativa para sumar a la mitad de la cancha.

Otro tanto sucede con el colombiano Daniel Hernández. El Travieso también fue parte de los dos últimos partidos del equipo de Diego Monarriz, que marcha al tope de la posiciones, y no sería de extrañar que Biaggio lo tenga en cuenta para armar la lista de concentrados para el encuentro contra el Patrón.

A su vez, Fernando Belluschi continúa con su proceso de recuperación de la tendinopatía que lo mantiene alejado de las canchas de fútbol desde hace seis meses. El Rasta tiene ganas de volver, pero el cuerpo médico lo va llevando con tranquilidad para que no retroceda en su tratamiento.