miércoles, septiembre 19, 2018

Ante Patronato con un equipo alternativo

San Lorenzo volvió a entrenarse hoy con la mente puesta en el partido de este viernes ante Patronato, por la sexta fecha de la Superliga, y en el del martes de la semana venidera ante Nacional de Uruguay, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Vale recordar que en el torneo local el Ciclón, todavía, no ganó y en el certamen de Conmebol tiene que defender un 3 a 1 a favor.

“Sabemos que el martes hay un partido definitorio, pero el del viernes es muy importante para nosotros porque todavía no sumamos de a tres en la Superliga", admitió Gerónimo Poblete en conferencia de prensa. Luego agregó que "en el campeonato podríamos tener varios puntos más, como los que perdimos en el empate con Unión y la derrota ante Godoy Cruz en los últimos minutos".

Más adelante, el volante central aseveró que "el viernes tenemos la posibilidad de sumar de a tres y de acostumbrarnos a ganar, que es lo que te exige este club". Y en cuanto a la posibilidad de que ante el Patrón el Pampa arme un equipo alternativo, respondió que "todos queremos estar en todos los partidos. La decisión la toma el técnico, de a acuerdo a lo que cree que es mejor para el equipo”.

Una probable formación sería con Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Franco Moyano y Franco Mussis; Bautista Merlini, Alexis Castro y Nahuel Barrios; Nicolás Reniero.

El juvenil Andrés Herrera, categoría 1998, debutaría oficialmente en lugar de Víctor Salazar, quien sería preservado por el DT para el martes. Además, se produciría el regreso del Gordo Mussis casi a un año de su lesión. En la práctica de mañana Biaggio confirmará el equipo titular.