Pablo Guede dio las primeras pistas de su idea de juego en San Lorenzo, cuando paró a sus primeros once titulares para enfrentar a la Reserva en el estadio Nuevo Gasómetro en en partido de práctica. En el cuarto día de pretemporada al frente del equipo azulgrana, el DT alineó ante la falta de otro marcador central a Juan Mercier como zaguero al lado de Caruzzo y eligió un sistema 4-1-3-2.
Entonces, Guede alistó a Sebastián Torrico, en el arco; Julio Buffarini, Juan Mercier, Matías Caruzzo y Emannuel Más, en la línea de fondo; Néstor Ortigoza, como único central; Pablo Barrientos, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli, como volantes; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio fueron los atacantes netos. El partido finalizó sin goles
El amistoso consistió de dos partidos (de 40 y 45 minutos) frente a diferentes equipos integrados por juveniles de la Reserva, una apuesta del DT a su llegada a Boedo, y mostró a Guede dirigiendo la práctica desde la posición de un defensor central metido adentro de la cancha.
Para el segundo partido Guede puso en la cancha a Devecchi: Mieres, Prósperi, Senesi y Montoya; Mussis; Montagna, Quignón y Kalinski; Villalba y Avila. El encuentro fue un empate a dos goles con sendas anotaciones de Tito Villalba.
Por la tarde, el plantel tendrá la tarde libre y mañana volverá el doble turno hasta el domingo incluido.