miércoles, mayo 08, 2013

"Tenemos una deuda jugando en casa"

Buffa se entusiasma con un triunfo ante los xeneizes.
El volante de San Lorenzo, Julio Buffarini, aseguró que el equipo azulgrana tiene “una deuda pen­diente en casa”, al referirse al clási­co del sábado próximo contra Boca, en relación a la falta de victorias ju­gando en el Nuevo Gasómetro que viene arrastrando el Ciclón como local, dado que no lo hace desde que derrotó a River dos a cero en la cuarta fecha del torneo Final.
“Esperamos que el encuentro con Boca sea el punto de partida”, aseguró el mediocampista quien re­tomó la titularidad en el partido de la fecha pasada ante Quilmes, seña­lando su segundo gol en el actual certamente ya que venía de anotar­le a Arsenal.
“Boca es un rival muy duro y complicado”, dijo Buffarini, aunque también reconoció que el xeneize “tiene muchos jugadores lesiona­dos y se está inclinando más por la Copa (Libertadores)”.
“Si jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo con Quilmes te­nemos grandes chances de termi­nar bien contra Boca. Es un partido que hace mucho tiempo quiero ju­gar”, señaló el jugador procedente de Ferro Carril Oeste con previo pa­so por Talleres de Córdoba, club por el cual simpatiza y que logró el lunes el ascenso al Nacional B. “Soy hincha de Talleres, y sien­to una profunda felicidad por el as­censo del club a la B Nacional”, con­tinuó.
Además, se negó a hablar del presunto interés de Boca por con­tratarlo para la próxima tempora­da, “de eso no hablo, por respeto a San Lorenzo que es el club que me abrió las puertas del fútbol grande”.

COPA ARGENTINA
La organización de la Copa Argenti­na decidió que el partido entre De­portivo Morón y San Lorenzo, váli­do por los 16avos. de final, se juegue el miércoles 15 del corriente en la cancha de Platense desde las 16,10,
un horario muy poco favorable co­mo para que los hinchas de ambos clubes concurran al estadio de Vi­cente López. Según afirmó Juan An­tonio Pizzi el Ciclón afrontará es ese partido “con lo mejor que tenga”.