![]() |
| El Pipi se quedó afuera por un problema familiar. |
Para constatar el grado de importancia que Juan Antonio Pizzi le dará al compromiso de mañana ante Deportivo Morón por los 16avos. de Final de la Copa Argentina, tras consensuarlo con la dirigencia azulgrana, solo basta con decir que de la lista de concentrados armada para el clásico ante Boca ingresa Juan Mercier en lugar de Matías Mirabaje mientras que el Pipi Romagnoli, se quedó afuera por un problema familiar. El resto igual. Cabe señalar que Rodrigo Contreras se encuentra desgarrado en el isquiotibial de la pierna derecha y que finalmente Tito Villalba sería convocado para el partido del domingo ante All Boys por el torneo Final.
Es decir que aquella frase “vamos a poner en la cancha el mejor equipo posible” se hará realidad, aunque eso no quiere decir que el once inicial vaya a ser el mismo que le ganó a los xeneizes para reafirmar la paternidad centenaria.
Entonces, los concentrados son: Matías Ibáñez, Sebastián Torrico, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Julio Buffarini, Juan Mercier, Leandro Navarro, Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Franco Jara, Gonzalo Verón, Angel Correa, Héctor Villalba, Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray.
El equipo para enfrentar mañana desde las 17,10 al Gallo en cancha de Platense, sería: Torrico (que debuta en San Lorenzo oficialmente); Prósperi, Cetto, Gentiletti y Kannemann; Mercier y Kalinski; Buffarini, Ruiz y Jara; y Stracqualursi.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Deportivo Morón y San Lorenzo, el dispositivo de seguridad contará con 380 efectivos según lo dispuesto por Policía de la Provincia de Buenos Aires. El estadio abrirá sus puertas a las 15:00 hs.
No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas hacia dirigentes, jugadores o cualquiera de los protagonistas, ni la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.
El público de San Lorenzo deberá llegar al estadio desde Capital Federal por Puente Superi, con acceso por las calles Zufriategui y Liniers.
