domingo, mayo 12, 2013

Pensando en la Copa Argentina




Piatti y Gentiletti, en un alto de la práctica.
Luego de golear a Boca 3 a 0 ayer, los futbolistas de San Lorenzo sin nuevos lesionados se entrenaron está mañana en el campo principal del Nuevo Gasómetro, como parte de la preparación para los encuentros del próximo miércoles ante Deportivo Morón por Copa Argentina y del domingo ante All Boys por el Torneo Final.

Desde las 10, los jugadores que fueron titulares en Primera y Reserva llevaron a cabo tareas aeróbicas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo 40 minutos de fútbol. Héctor Villalba realizó tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos pero desde mañana se sumará paulatinamente a los trabajos del grupo.

A su vez, Rodrigo Contreras sufrió una fuerte contractura en la cara posterior del muslo derecho en el encuentro de Reserva y se le realizarán estudios este lunes. Mañana, el plantel se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


En cuanto a la ventas de las entradas para el partido por los 16avos. de la Copa Argentina ante el Gallito, se consiguen por internet a través de la pàgina de Ticketek a $60 la popular y $120 la platea. No habrá venta ni retiro de las mismas el día del partido, ni en la cancha de Platense donde se disputará el partido, de no haber otra modificación, desde las 17,10.

"Vamos a poner en la cancha al mejor equipo que podamos", dijo Juan Antonio Pizzi en relación a los once jugadores que conformarán el equipo titular para el debut azulgrana en el torneo más federal de nuestro país, dando a entender la seriedad con la que San Lorenzo afrontará esta instancia.

“La única meta nuestra es ahora jugar el miércoles y pasar la eliminatoria de la Copa Argentina, después iremos partido a partido sumando la mayor cantidad de puntos que nos van a ir haciendo cumplir los objetivos que nos ponemos”, señaló el DT de San Lorenzo