El plantel de San Lorenzo continúa adelante con su preparación para el encuentro del próximo lunes a las 20.15 ante Unión, en el Nuevo Gasómetro, para tratar de ampliar a cuatro la racha de triunfos consecutivos que lleva acumulados en fila para dejar definitivamente atrás la lucha por la permanencia y soñar con el campeonato.
Esta mañana el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi dispuso una serie de tareas físicas en el gimnasio y los jugadores completaron en la cancha un circuito de fuerza, potencia, velocidad y fútbol en espacios reducidos.
![]() |
| Cetto ingresaría por Alvarado, en la defensa. |
En cuanto al equipo para recibir a los tatengues, tendría una sola modificación respecto al once inicial que visitó a All Boys. Es decir que ingresaría Mauro Cetto a la zaga central en lugar de Pablo Alvarado, quien será suspendido por una fecha al llegar a la quinta amonestacuón.
Entonces, San Lorenzo saldría a la cancha con Matias Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.
Rodrigo Contreras, con un desgarro en el bíceps sural del muslo derecho, continúa su recuperación y se entrena en forma diferenciada. Por su parte Héctor Villalba (pubialgia) y Germán Voboril (lesión en el escafoides tarsiano izquierdo) se preparan para la intervención quirúrgica.
Este viernes, el plantel se entrenará desde las 10, con ingreso para los medios de comunicación desde las 11.30. Al mediodía, el entrenador Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de Prensa
