El básquet de San Lorenzo maravilla, da espectáculo y permite soñar con revivir grandes emociones, que la disciplina hace tiempo no logra disfrutar. La formación que dirige Horacio Pérez vapuleó a Italiano, también invicto hasta empezar el partido en Caballito, reduciéndolo a la mínima expresión. Le ganó por 96 a 65 y demostró erigirse en uno de los candidatos al gran protagonismo en el Campeonato de la Primera B de Capital Federal y quedó como único invicto y
![]() |
| Facu Fernández, una de las figuras del equipo. |
David Fric logró 11 tantos, 16 rebotes y 3 bloqueos, Maximiliano Pellegrino sumó 12 puntos, Facundo Fernández totalizó 13 unidades ingresando desde el banco de alternativos y Martín Dupraz no se quedó atrás, contabilizando 12 en su haber. A nivel colectivo e individual, San Lorenzo funcionó y alcanzó un rendimiento superlativo, que le permite sumar cinco victorias en idéntica cantidad de presentaciones.
Horacio Pérez alineó inicialmente a Maximiliano Pellegrino, David Fric, Enrique Freddi, Gianluca Pellegrino y Germán Mastrocola. Posteriormente, Facundo Fernández, Martín Dupraz y Stéfano Calandra. Estos protagonistas, motivaron que San Lorenzo sea único líder de la Zona Centro con cinco triunfos. Como espectadores de lujo estuvieron Leandro Navarro y Matías Catalán, dándoles a los jugadores también su apoyo. Su próxima presentación será el jueves próximo a las 21.30, frente a la Sociedad Hebraica Argentina, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.
