Páginas

martes, enero 07, 2020

Monarriz: Entusiasmado pero "con los pies sobre la tierra"

Diego Monarriz admitió hoy estar ilusionado ante la chance de pelear por el título de la Superliga. “Estoy ilusionado, pero con los pies sobre la tierra, sabiendo que esto va a ser un sprint final palo a palo, por eso estamos entrenando de la mejor manera para encarar el torneo”, remarcó el director técnico.

El Ciclón está en el noveno puesto con 26 puntos, a cuatro del líder Argentinos Juniors, y viene de cuatro sin derrotas, con un empate y tres victorias, la última resonante como visitante frente a River para cerrar el 2019.

San Lorenzo, que realiza la pretemporada en el Hotel Sofitel La Reserva de la localidad bonaerense de Cardales, retomará la Superliga el sábado 25 de enero cuando en el estadio Nuevo Gasómetro reciba a las 19:40 a Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha.

 Monarriz, en conferencia de prensa, se mostró entusiasmado con los dos refuerzos que sumó hasta el momento: el defensor Alejandro Donatti y el mediocampista Diego Rodríguez. “Con los que tenemos asegurados Donatti y Toro Rodríguez estamos muy a gusto, son gente competitiva, que están en ruedo porque vienen jugando y son funciones que buscamos jerarquizar, pero hasta el momento contento porque tenemos un gran plantel y vamos a dar pelea”.

Acerca de las posibles ventas de Adolfo Gaich y Nicolás Blandi, el DT fue cauto. “Hasta que no se concreten, las cosas están ahí, en teoría no están resueltas, a veces salen cosas que no son verdad, si llega a pasar que se vaya, vamos necesitamos cubrir el puesto”, aclaró.

Una particularidad de ésta pretemporada de San Lorenzo es que hay muchos juveniles participando, producto del conocimiento de Monarriz como ex entrenador de la Reserva. “Sí, hay muchos chicos, pero suben a los planteles mayores porque tienen las cosas claras, salieron bicampeones en Reserva y creo que es el momento, si no ¿cuándo va a ser? Se necesita energía nueva y para eso están, es el sueño de ellos y ojalá lo puedan concretar”, cerró.