jueves, marzo 21, 2019

Almirón planea el regreso de los experimentados

Jorge Almirón, volvió a estar al frente del plantel tras su ausencia por participar de la Cumbre de Entrenadores de Conmebol en Paraguay y ya planea el regreso de los futbolistas experimentados del plantel para visitar el sábado a Colón de Santa Fe por el postergado de la 18va. fecha e la Superliga.

El defensor Fabricio Coloccini, el volante Román Martínez y el delantero y capitán, Nicolás Blandi, retornarían a la titularidad el sábado desde las 20 en el Cementerio de los Elefantes.

Los tres fueron al banco de suplentes el pasado domingo en la victoria sobre Rosario Central por 1-0, como visitante, ya que habían sido titulares en el triunfo del jueves pasado frente a Junior, de Colombia, por la Copa Libertadores de América.

Con estos posibles regresos, una probable alineación sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

El arquero Fernando Monetti todavía debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que el juvenil volante Manuel Insaurralde está en España con el seleccionado sub 20.