sábado, enero 16, 2021

Dabove firmaría este lunes con San Lorenzo

Se extendió más de lo esperado, como suele suceder en San Lorenzo. Pero Diego Dabove arregló ayer de palabra su desvinculación de Argentinos Juniors, tras haber presentado su renuncia, y este lunes quedará rubricada su salida y, posteriormente, le pondrá la firma a su contrato con San Lorenzo por un año de duración.

El DT acordó con los directivos del club de La Paternal nivelar las cosas entre la cláusula de salida y la deuda que el Bicho mantenía con él. De esa manera, Dabove tendría el camino allanado para ser el sucesor de Mariano Soso y estar el jueves al frente del plantel azulgrana en la vuelta a las prácticas. 

Tras los intentos fallidos de Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y Mariano Soso, ahora le toca a Diego Dabove hacerse cargo de la responsabilidad de dirigir al equipo de San Lorenzo que desde hace un tiempo a esta parte perdió el rumbo y el alma. Sin dudas, un gran desafío. Además deberá encarrilar un vestuario convulsionado y con la confirmación de que Angel y Oscar Romero continuarán en el Ciclón.