sábado, septiembre 26, 2020

Hisopados para la Reserva y Las Santitas

Los juveniles dirigidos por Diego Monarriz tendrán este lunes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Para poder hacerlo antes debieron ser testeados como indican los protocolos. A los que se sumaron el cuerpo técnico y los demás empleados afectados a esta actividad.

Los primeros elegidos fueron: Leonel Barrionuevo, Agustín Lamosa, Simón Ávalos, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Siro Rosane, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Agustín Martegani, Francisco Galván y Agustín Peralta Bauer. 

El trabajo constará de tres grupos: los arqueros, por un lado; y los jugadores de campo divididos en dos burbujas. Con el paso de los días se irán agregando nuevas burbujas para agrandar el plantel.

Por su parte, Las Santitas, que también se presentarán en la Ciudad Deportiva este lunes a entrenar, fueron igualmente testeadas, dando todos resultados negativos (al igual que los chicos de la Reserva).

El trabajo comenzará con 18 jugadoras, ya que las 12 restantes se encuentran pasando el aislamiento en el interior del país. Entre las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, cada jugadora tendrá un automóvil disponible que las trasladará hasta la Ciudad Deportiva solventado por el club.