lunes, agosto 19, 2019

Gaich, Bareiro y Blandi en el centro de la escena

Los centrodelanteros de San Lorenzo vienen protagonizando noticias por distintas razones. Veamos. El juvenil Adolfo Gaich por ser convocado merecidamente a la selección mayor. Adam Bareiro por el pedido de disculpas a causa del penal malogrado en el último empate con Rosario Central. Y Nicolás Blandi porque contra los Canallas se quedó afuera del equipo y del banco de suplentes.

Vayamos por partes. Sin ser titular en San Lorenzo, todavía, Gaich se ganó un lugar en la convocatoria de Lionel Scaloni, para los próximos amistosos contra Chile y México, gracias a su rendimiento explosivo en las selecciones juveniles, con una docena de goles en diecisiete partidos entre el Sudamericano y el Mundial Sub-20 y los recientes Juegos Panamericanos.

"Para mi esta es una linda oportunidad, un premio que tengo que saber aprovechar y disfrutar", comentó el cordobés que viene en alza. "Me tomó por sorpresa. Estaba mirando la tele y justo me llegó el mensaje de Scaloni. Después hablamos un rato. Fue una alegría terrible", agregó. Y, más adelante, el Tanque recordó que el hoy DT de la selección "fue el primero que me llevó a la selección" el año pasado para en L'Alcudia.

A su vez, el Zorrito Bareiro pidió disculpas en las redes sociales por haber desperdiciado el penal que hubiera significado el empate ante Central, previo al gol de Bruno Pittón. "Le pido disculpas a toda la gente de San Lorenzo...tomé una mala decisión en el momento y voy a trabajar el doble o el triple si hacer falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo", escribió en su cuenta de Instagram el paraguayo quien fuera criticado por picar la pelota en vez de asegurar el remate.

Por su parte, Nico Blandi está cada vez más relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi que, analizando el presente de cada uno, decidirá a cual de los tres atacantes confirma para visitar el viernes al puntero Arsenal.