miércoles, enero 09, 2019

Básquetbol: El Ciclón sigue adelante en la Liga



El tricampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo de Almagro, recibirá este jueves a Estudiantes de Concordia, en uno de los cuatro encuentros de la jornada. El partido se jugará en el estadio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, desde las 21 y con transmisión de Directv Sports.

San Lorenzo es el líder de la presente edición de la Liga con un récord de cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que Estudiantes se posiciona 16to., con dos triunfos y cinco derrotas.

“Todavía nos falta un montón por mejorar. Al equipo le dolió la derrota ante Quimsa (en la final del Súper 20) y creo que todos lo sentimos. Sabemos que si no jugás bien y no estás enchufado podés perder un partido con cualquiera y todo lo bueno que venías haciendo en los últimos meses”, reconoció el interno de San Lorenzo Mathias Calfani.

El equipo de Gonzalo García viene de vencer 114 a 77 a San Martín e igualó su mejor marca de tantos a favor en un partido de la Liga Nacional. Su anterior vez fue en 1985, en el 114-86 ante Instituto. Además, el resultado fue la máxima diferencia en Boedo (37).