martes, enero 08, 2019

Básquetbol: Aplastante triunfo ante San Martín

San Lorenzo arrancó el año en modo tricampeón y anoche goleó a San Martín, de Corrientes, como local, por un contundente 114 a 77. Con un dominio de principio a final, el equipo de Gonzalo García remarcó el liderazgo que mantiene desde el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
El máximo anotador del encuentro con 23 puntos fue Dar Tucker, del ganador, que se mantuvo al frente del tanteador durante todo el encuentro.

El Ciclón cerró el partido con números altísimos, no solo desde su amplio goleo sino también desde la efectividad (27/36 en dobles y 15/30 en triples, para un 63% en tiros de cancha). Tanto en el tercer como cuarto periodo, el equipo de García anotó más puntos de los que anotó San Martín en todo el primer tiempo, y eso también es un dato para remarcar dentro de la gran noche que gozó el local.

Este triunfo les permite a los de Boedo mantenerse invictos dentro de La Liga 2018/19, con cinco victorias en misma cantidad de presentaciones. La próxima presentación será este jueves desde las 21 ante Estudiantes, otra vez, en el Roberto Pando.