jueves, diciembre 13, 2018

Romagnoli admitió interés por Monetti y Braghieri

A veinte años de su debut en Primera (13 de diciembre de 1998) Leandro Romagnoli tendrá este sábado su merecido homenaje en el Nuevo Gasómetro, en cuya cancha desparramó todo su talento futbolero traducido en gambetas, pases y goles. El Pipi no solamente es el jugador que más vueltas olímpicas dio luciendo la camiseta de San Lorenzo en su historia, sino que además consiguió una identificación única con hinchas de todas las generaciones de cuervos.

Apartándose por un momento de su partido de despedida, en su rol de manager del CASLA, Romagnoli no ocultó que el defensor Diego Braghieri y el arquero Fernando Monetti están en los planes de Jorge Almirón para el año que viene. “Nos interesan. El técnico los conoce y vamos a ver si avanzamos en las negociaciones”.

A esos dos futbolistas Almirón los dirigió primero en Lanús y cuando marchó rumbo a Colombia, los recomendó para que lo acompañen en Atlético Nacional de Medellín. Otro jugador que está en la consideración del DT es Federico Mancuello, quien últimamente no vio demasiada acción en Cruzeiro. No obstante, Almirón se comunicó con él y hasta el momento, es el jugador que mayores chances tiene de fichar para San Lorenzo.

Además, a Almirón le gusta Emmanuel Mas. Aunque el lateral izquierdo tiene dos años de contrato vigente con Boca, club que a principios de año lo compró en 2,4 millones de dólares. Así que, si San lorenzo intenta repatriarlo, deberá negociar mano a mano con los xeneizes.

Campeón del Clausura y de la Copa Mercosur 2001, de la Copa Sudamericana 2002, del Torneo Inicial 2013, de la Copa Libertadores 2014 y de la Supercopa Argentina 2015, Romagnoli no dudó en admitir por TyC Sports que “la imagen que me va a representar es cuando levanté la Copa Libertadores”. El Pipi tendrá pasado mañana su merecida fiesta de despedida, junto a ex compañeros suyos. Pero su trabajo como manager también lo mantiene ocupado y se le vienen días d mucho trajín.