domingo, diciembre 09, 2018

Basquetbol: San Lorenzo va por la tercera victoria

San Lorenzo, tricampeón vigente, buscará esta noche su tercer triunfo consecutivo en el inicio de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol cuando visite a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, que también debutó con victoria.

El equipo de Gonzalo García ganó en sus dos primeras presentaciones (ante Libertad y Estudiantes de Concordia) y ratificó tempranamente su condición de favorito. Ya lidera la tabla con un récord de 2-0, igual que Quimsa de Santiago.

Comunicaciones arrastra 8 victorias y 6 derrotas del Súper 20. Le ganó los últimos dos juegos a Olímpico en Cuartos de Final para clasificar al Final Four. San Lorenzo culminó su participación con cinco victorias en fila, lleva 11 partidos ganados en fila y tan solo una derrota. El 21 y 22 de diciembre disputará el Final 4 en Santiago del Estero.

Comunicaciones arrancó La Liga con un triunfo frente a Argentino de Junín por 109 a 76. San Lorenzo viene de dos victorias en fila, en el partido inaugural frente a Libertad de Sunchales por 81 a 78 y el viernes ante Estudiantes de Concordia por  92 a 61.