domingo, diciembre 09, 2018

Almirón: "Hay muchas cosas que cambiar"

Jorge Almirón reconoció que su equipo "sintió físicamente" el partido en la tarde de ayer, en el empate ante Estudiantes de La Plata 1 a 1, por el último partido oficial del año de la Superliga. Almirón admitió además que "en el primer tiempo el equipo estuvo bien parado pero en el segundo tiempo, hacia el final, lo sintió físicamente".

"Lo siento por los jugadores, que hicieron un gran esfuerzo y que se les escapó un partido de las manos", agregó el DT, y analizó que "fue parejo un partido, aunque lo estabamos controlado pero no tuvimos precisión. Pablo (Mouche) falló el penal y después se hizo todo mas complicado".

Según el entrenador, que lleva tres empates consecutivos desde que asumió la dirección técnica y que aún no ganó, "hay muchas cosas que cambiar". Sobre los refuerzos y la posibilidad de contratación de Federico Mancuello, el técnico apuntó: "Lo conozco bien, dependerá de la negociación que haga el club".

"Tenemos que potenciar el equipo, 5 ó 6 jugadores con experiencia deberán venir, porque el año que viene tendremos la Copa Libertadores y además habrá que levantar en el torneo local", concluyó Jorge Almirón.