domingo, septiembre 23, 2018

San Lorenzo viaja mañana rumbo a Montevideo

San Lorenzo viaja mañana a las 9.30 rumbo a Montevideo para afrontar este martes la revancha ante Nacional, en busca del pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Se espera un marco imponente en el estadio, ya que los hinchas tricolores ya agotaron las entradas. El encuentro de ida, disputado en el Nuevo Gasómetro, finalizó 3 a 1 en favor de los Cuervos.

Hoy, desde las 10, luego de la sesión de video técnico y al mando de Claudio Biaggio los futbolistas llevaron a cabo un circuito de movilidad y de pases, un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa. De acuerdo a lo pensado por el Pampa, el Ciclón volverá a tener a sus habituales titulares a disposición, quedando la duda de Nicolás Blandi.

El goleador azulgrana, que está en plena recuperación de un edema de grado uno en el recto anterior de la pierna derecha, continuó intensificando los trabajos kinésicos y es la incógnita de San Lorenzo para enfrentar al Bolso. Blandi no jugó los últimos dos partidos contra Godoy Cruz y Patronato, siendo reemplazado por el juvenil Adolfo Gaich.

De todas maneras, el entrenador esperará hasta último momento porque no pierde la esperanza de poder contar con Nico Blandi. Caso contrario, el DT deberá elegir a su reemplazante en base a su plan de juego, teniendo en cuenta que San Lorenzo lleva dos goles de ventaja y entonces la opción más firme sería el ingreso de un volante con características defensivas. Entre Gabriel Gudiño y Franco Moyano saldría el elegido.

Luego de obtener el viernes su primer triunfo en la Superliga (ante Patronato por 3 a 2), San Lorenzo ya puso el foco en la Copa Sudamericana, su principal objetivo del semestre, con el fin de mantenerse vivo y darle aire a sus ilusiones de seguir copándose.