domingo, septiembre 23, 2018

Básquetbol: Buen arranque de San Lorenzo

San Lorenzo empezó el Súper 20 con buen paso. Luego de estar en desventaja al final del primer tiempo, en el segundo dio vuelta la chapa y el equipo de Gonzalo García se fue festejando el primer triunfo oficial de la temporada. En el comienzo San Lorenzo no pudo manejar el balón con claridad y se quedó abajo en el tablero por 24 a 9. El ingreso de Maxi Fjellerup (12 tantos en el cuarto) y Donald Sims (9) le permitió al Ciclón renovar las ilusiones en el arranque del segundo.

Pero Boca no se desesperó, Sandes se presentó como una herramienta sumamente valiosa y Flor (goleador del PT con 15) no dejó de anotar. No obstante, San Lorenzo comenzó el segundo tiempo con un cambio de actitud en defensa notorio. Cambió desorden por intensidad, y logró a 5m22s del final pasar por primera vez al frente en el tablero: 55-54.

Donald Sims le dio claridad, velocidad y puntos al equipo y en el tercer cuarto Nico Aguirre con 3 triples, 3 asistencias y 13 tantos lideró  la remontada de San Lorenzo que ganó el cuarto 35 a 13. El último cuarto le sirvió al tricampeón para consolidar la remontada. que tuvo a cinco jugadores en doble dígito: Fjellerup 18, Sims 17, Aguirre 13, Mata 12 y Curnell 11.