lunes, agosto 06, 2018

San Lorenzo y una cuestión central

Las negociaciones por los volantes centrales Gerónimo Poblete y Sebastián Pérez siguen en curso pero, por ahora, sin definición. Por el ex Colón, San Lorenzo pretende un préstamo con opción de compra; mientras que por el colombiano de Boca, hay un acuerdo verbal entre los clubes pero aún falta el arreglo con el jugador. En las próximas horas podría haber novedades en ambos casos.

Mientras tanto, Franco Mussis atraviesa la última fase de su recuperación y de seguir de la misma manera, el cuerpo médico estima que podría estar en condiciones de reaparecer en la tercera o cuarta fecha de la Superliga.

El Gordo jugó treinta minutos en el amistoso de entrenamiento del sábado ante Barracas Central sin sentir molestias en la rodilla operada de rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral con fractura disco tibial, que lo mantuvo alejado de las canchas por diez meses.

Lo más probable es que en el debut del viernes del Ciclón en la Superliga, contra Tigre en el Monumental de Victoria, el sustituto del paraguayo Robert Piris da Motta, transferido a Flamengo, en el medio de la cancha sea el juvenil Franco Moyano.

San Lorenzo vive una cuestión central a la que deberá encontrarle una solución de acuerdo a las necesidad del equipo que dirige Claudio Biaggio.