miércoles, agosto 08, 2018

Gerónimo Poblete, el cuarto refuerzo para el Pampa

Al Pampa Biaggio le urgía reforzar la mitad de la cancha de San Lorenzo con la llegada de un volante central, y la dirigencia le dio el gusto con la incorporación de Gerónimo Poblete. En esa zona del campo de juego, el equipo había quedado debilitado a partir de las sucesivas bajas de Robert Piris da Motta, Juan Ignacio Mercier y Facundo Quignón. Por ese motivo, el DT necesitaba un futbolista de jerarquía y el ex Colón, proveniente del Metz de Francia, fue el elegido.

La transferencia de Gerónimo Poblete, que en las próximas horas arribará a nuestro país para firmar su contrato, será a préstamo por una temporada más un cargo de 220 mil dólares y una opción de compra en favor del CASLA fijada en 2 palos verdes. Así, el volante mendocino se sumará como refuerzo a Ariel Rojas, Pablo Mouche y Santiago González.

Lejos de retirarse del mercado de pases, San Lorenzo está buscando un volante creativo. Caída la llegada de Lautaro Formica a Newell’s, tiene el pase en su poder, crecen las posibilidades de que el Gato recale en Boedo. Mientras que la segunda opción es el colombiano Daniel “El Travieso” Hernández, que también está libre. En la presente jornada se definiría esta cuestión.

Mientras tanto, no hubo novedades por las posibles transferencias de Paulo Díaz (al Al Hilal, de Arabia Saudita) y Nicolás Blandi (al Santos). Ambos son jugadores titulares y la dirigencia no está dispuesta a desprenderse de ellos, salvo por ofrecimientos irresistibles,