martes, agosto 07, 2018

El Pampa tiene el equipo para el viernes

Tras la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio y la entrada en calor en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó circuitos de pases trabajando la presión, precisión y desmarque en espacios reducidos y sectorizados, alternando estaciones de fuerza explosiva. El equipo cerró el entrenamiento con una práctica de fútbol y luego, pasadas intermitentes.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi realizaron tareas específicas junto a Juan Docabo. Gabriel Rojas se ausentó de la práctica con permiso para realizar un trámite personal. El equipo titular jugó con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi y Nicolás Fernández (jugará Rojas); Pablo Mouche, Frabco Moyano, Ariel Rojas y Rubén Botta; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

El único gol del partido lo señaló el juvenil Germán Berterame para los suplentes, cuyo mediocampo estuvo compuesto por Gabriel Gudiño, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Nahuel Barrios. Gonzalo Rodríguez está recuperado y se alistó en el mismo equipo, pero seguramente el viernes vaya al banco. Mientras que Fabricio Coloccini continúa con la recuperación de un desgarro.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.