jueves, agosto 16, 2018

Biaggio: "Vergüenza fue como terminó el partido"

Tuvo que afrontar una situación muy incómoda el técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, en la sala de conferencias de prensa, a la que asistió luego del encuentro, junto con el arquero Nicolás Navarro. Es que la primera pregunta que le hicieron, la que luego le volvieron a formular, estaba relacionada a si no le daba “vergüenza” que su equipo se clasificara de esa manera.

Sin ningún tipo de tapujos, el Pampa enfatizó que: “no siento vergüenza. Lo es la manera en que terminó el partido. Nosotros no tenemos la culpa de la equivocación de la gente del Temuco. Nosotros no fuimos los que anotamos mal a un jugador. Nos puede pasar a nosotros también”.

Luego, también tuvo la entereza de reconocer que: “Sí me preocu pa que hayamos perdido los dos partidos. Pensaremos en mejorar en el partido ante Nacional, que tenemos la dicha de jugarlo y veremos hasta donde llegaremos en este torneo. Nosotros jugamos a ganar. En la cancha, fue un partido de fútbol. Fuera de la cancha fue vergonzoso. Pero dentro de la cancha fue un partido limpio”

“Ahora debemos pensar en Lanús y en mejorar” añadió.Por último, cuando le refirieron las palabras de Marcelo Salas, hoy titular del equipo trasandino señaló que: “puede opinar lo que quiera. Fue un gran jugador, pero lamentablemente hay reglas”.

En tanto que Nico Blandi se sumó al repudio: “se jugó en un clima raro, pero ya está, hay que dar vuelta la página tenemos mucho que mejorar, vinimos con la idea de ganar el partido”. Nosotros hicimos un esfuerzo grande. No hay nada de esconder, no nos falta trabajo ni ganas. Pero nos fuimos descontentos”