miércoles, julio 18, 2018

San Lorenzo vuelve a entrenarse con objetivo renovado

Luego de pasar el día de hoy de descanso, el plantel azulgrana regresará este jueves a la mañana a los entrenamientos a puertas abiertas. Posteriormente, en conferencia de prensa, será presentado oficialmente Ariel Rojas como nuevo jugador de San Lorenzo. Aunque el Chino ya debutó con la casaca azulgrana por Copa Argentina en el 1 a 0 contra Racing de Córdoba.

El próximo compromiso oficial del equipo del Pampa Biaggio será el jueves de la semana que viene contra Deportes Temuco, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, desde las 21,45 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje del brasileño Rodolpho Toski Marques.

La idea que tiene el cuerpo técnico para ese encuentro es que Nicolás Blandi, quien se está recuperando de una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda, reaparezca como titular. El goleador se entrenará desde hoy a la par de sus compañeros y de acuerdo a como siga evolucionando, irá incrementando las cargas de trabajo.

Para dicha cita copera, los socios del Ciclón podrán adquirir las entradas exclusivamente mañana y el viernes, de 10 a 19, en el polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo. El sábado, en el mismo lugar y dentro de la misma banda horaria, los invitados también podrán hacerlo. Cabe señalar que los abonados ocuparán sus lugares sin tener que abonar la entrada.