miércoles, abril 30, 2014

D'Alessandro: “Siempre hincho para que esa Copa llegue”

Andrés D´Alessandro, quien hoy se desempeña en Inter de Porto Alegre, Brasil, y tuvo un fugaz pero recordado pasó por San Lorenzo, habló en el aire de La Cicloneta (AM 840) y le deseó toda la suerte al equipo de Edgardo Bauza. Además, agregó que siempre está pendiente de cómo le va a San Lorenzo, hasta se sumó al deseo de los hinchas de poder conquistar la Libertadores

¿Nos estas esperando?
 -Me pone contento que venga San Lorenzo a jugar a Porto Alegre. Hablé mucho con “Pipi” (Romagnoli) con respecto a este partido con Gremio.

Si bien estuviste poco en San Lorenzo, jugaste mucho y aca la gente te recuerda de buena manera ¿Vos sentís este partido de alguna manera especial?
 -Más de una vez lo dije, yo soy muy agradecido a San Lorenzo, a la gente que me llevo, a todos los que me trataron muy bien. Yo pase solo seis meses, pero parece como si hubiese pasado mucho más tiempo en el club. Me quedó un cariño muy grande por el club.

¿Vas a estar visitando a los jugadores por el hotel?
 -Voy a pasar. Igual lo tuve que pensar mucho, porque acá la rivalidad Gremio -Internacional es muy complicada, pero después dije ¿por qué no? No voy a dejar de visitar a mis amigos, los utileros, la gente que conozco, que me ayudó y me dio una mano cuando yo llegue a San Lorenzo.

¿Qué Gremio vamos a ver allá? ¿El mismo o uno diferente? Vos tuviste la posibilidad de ganarle hace muy poco 4 a 1
 -Yo creo que va ser diferente. Gremio de visitante espera un poco más. Acá va a salir a buscar el partido, porque lo necesita y aparte la cancha va a estar llena. Lo que tiene que hacer San Lorenzo, es tratar de aguantar la presión los primeros minutos y si después puede hacer un gol, mucho mejor.

¿Qué clima lo espera a San Lorenzo?
 -Es un equipo con mucha gente, si bien no la va a llenar, va ir una buena cantidad. La gente va a empujar y van a tratar de que Gremio consiga un gol en el primer tiempo.

¿La gente allá se pone ansiosa si ve que no puede conseguir un gol?
 -Si no consigue un resultado rápido, se va a poner ansiosa. Estaría bueno que San Lorenzo pueda aprovechar eso.

¿Qué reflexión te merece San Lorenzo como equipo?
 -Veo bastantes partidos. Veo un equipo sólido, compacto, que juega bien y que no es fácil que le hagan un gol. Igualmente, en la Libertadores cualquier ventaja, por más mínima que sea, es buena.

Si después del Mundial, San Lorenzo accede a las semifinales y te queres dar una vuelta te esperamos
 -Estoy muy bien acá, muy contento. Ya son seis años y medio que llevo acá, haciendo una vida no solo dentro de una cancha si no también fuera de ella. Por suerte la familia está bien, está cómoda; pero Argentina tira.

¿Ese “Argentina tira” lo cuenta a San Lorenzo o solamente a River?
 -Mi idea siempre pasó por River, ya que ahí jugué 15 años. River significó mucho en mi carrera; pero San Lorenzo es otra cosa, porque me dio la posibilidad de volver a la Argentina en el momento que yo lo necesitaba y San Lorenzo me abrió las puertas. Eternamente agradecido a Marcelo (Tinelli) a la gente que trabajó en el club. Tengo un cariño muy grande por el club, quiero que le vaya bien y que consiga resultados.

Además Tinelli es el actual vicepresidente del club y sabes que te quiere
 -No hablamos muy seguido, pero quedó muy buena relación y siempre voy a estar agradecido a la gente que me ayudó y San Lorenzo me ayudó. Le deseo lo mejor y siempre hincho para que esa copa llegue, cada vez se esta más cerca y ojala sea ahora.
 
La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano.

martes, abril 29, 2014

Nacho Piatti viajó y será titular

Rumores que van, rumores que vienen. Por TyC Sports presentaron la gastroenteritis que sufrió Ignacio Piatti como un drama para San Lorenzo, "sufrió una descompensación y está en duda para el partido de mañana". Solo faltaba la placa roja de Crónica para darle más sensacionalismo a la información. Lo concreto es que de acuerdo a lo expresado por allegados al plantel que están en Brasil, lo de Nacho si bien fue complicado ya está mejor.

"Estuve débil por no poder comer, pero ya estoy mejor. Viajo porque quiero jugar", dijo Piatti por el mismo canal deportivo. En tanto que luego en radio La Red  destacó que "ayer empecé a comer, ya me siento recuperado y todavía falta más de un día para jugar el partido". Quien no viejo es Juan Ignacio Cavallaro por el traumatismo que recibió el sábado en el partido ante Belgrano.

En cambio si lo hicieron Pipi Romagnoli y Mauro Cetto como parte de la delegación, aunque no pueden jugar, para estar al lado de sus compañeros en este momento determinante del Ciclón en la Copa Libertadores.

La delegación oficial la componen Sebastián Torrico y Cristian Alvarez, arqueros; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Gonzalo Próperi, Germán Voboril y Walter Kannemann, defensores; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Enzo Kalinski y Fernando Elizari, volantes; Héctor Villalba, Angel Correa, Mauro Matos y Nicolás Blandi, delanteros.

En horas de la tarde, los jugadores harán el reconocimiento del campo de juego del Arena do Gremio, donde mañana se jugará el partido revancha del 1 a 0 que ganó San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 22 con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.


lunes, abril 28, 2014

Con los mismos once, para la revancha

El Patón Bauza ya decidió que contra Gremio, el próximo miércoles desde las 22 por la revancha de los octavos de final  de la Copa Libertadores, repetirá el equipo titular del partido de ida, según lo que probó esta mañana en la práctica de fútbol, a puertas cerradas, en el césped del Pedro Bidegain.

De esta manera, la formación de San Lofrenzo sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

La lista de concentrados se definirá por la tarde pero seguramente contará con el regreso del delantero Nicolás Blandi, quien se recuperó del traumatismo en el pie derecho que lo dejó afuera del último partido por el torneo Final (0-0 ante Belgrano en Córdoba).

Por segunda vez en la historia, pues la primera fue un amistoso en 1977 con triunfo de Gremio (1-0 con gol de Alcindo), San Lorenzo visitará Porto Alegre y la cita será pasado mañana en el estadio mundialista Arena do Gremio bajo el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Por las dudas, Bauza ordenó una práctica de tiros penales, por si la definición se realiza mediante esa vía, para poner a prueba al Cóndor Torrico. La delegación de San Lorenzo viajará mañana a la mañana en vuelo charter y regresará al día siguiente del partido.

Villalba y Correa, "La vida por salir campeones de la Libertadores"

Los nuevos carasucias de San Lorenzo, Angel Correa y Héctor Villalba, confesaron que quieren ganar la Copa Libertadores, pero coincidieron en que primero deberán pasar el dífícil duelo de revancha de los octavos de final, del próximo miércoles, ante Gremio de Porto Alegre.

"Daría la vida por salir campeón de la Libertadores, tenemos que intentar cumplir ese sueño y ver a San Lorenzo en lo más alto", se ilusionó Tito Villalba en la conferencia de prensa que brindó este mediodía junto a su amigo y compañero, Angel Correa.

"Nosotros venimos de las inferiores y cuando subimos a primera el objetivo era salir campeón y ya lo cumplimos. Ahora nos proponemos ganar la Copa", así anhela Angelito Correa, autor del gol del triunfo 1-0 del pasado miércoles por el partido de ida ante Gremio, su próximo objetivo.

Ambos surgieron de las divisiones inferiores del Ciclón y volverán a ser titulares pasado mañana en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre donde el equipo de Edgardo Bauza se jugará el pase a los cuartos de final del certamen continental.

Sobre el choque, tanto Villalba como Correa, los dos de 19 años pero categoría `94 y `95, respectivamente, coincidieron en que será "difícil" pero que dejarán todo para defender la ventaja y convertirse en uno de los ocho mejores del torneo.

Villalba, oriundo de la villa 1-11-14 lindera al estadio, debutó en agosto de 2012 en el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi y entre todas las competencias suma 56 presencias con 8 goles, mientras que Correa hizo su presentación al año siguiente (marzo 2013) con Juan Antonio Pizzi pero ya cuenta con 59 partidos y 12 tantos.

"Para los dos va a ser un partido muy importante. Tenemos que estar tranquilos para dejar una buena imagen en la cancha", remarcó Villalba, quien se ganó la titularidad por la ausencia de Leandro Romagnoli, al que le restan tres fechas de suspensión.

"Va a ser un partido difí­cil, pero lo importante es que San Lorenzo gane en Brasil", subrayó, por su lado, Correa, quien por primera vez se sentó en la sala de conferencias del estadio y se refirió al futuro de su carrera que al finalizar la temporada seguiría en Europa.

"Estoy tranquilo, trato de disfrutar el hermoso momento que estamos viviendo y pensando en la final que tenemos el miércoles y nada más", se desligó el rosarino que en este certamen solo se ausentó en la derrota ante Unión Española de Chile (1-0), como visitante, por acumulación de amarillas.

Precisamente, Correa explicó por qué recibe tantas tarjetas amarillas (11 solo en este año): "Siempre voy fuerte. Me preocupo más por mí que por el rival, a veces llego tarde y por eso me amonestan". Las Joyas de San lorenzo confían en su potencial para traerse de Brasil el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Alan Ruiz: "El miércoles tampoco juego"

Alan Ruiz habló en los micrófonos de La Cicloneta y volvió a afirmar el por qué de su ausencia en los partidos de Octavos de Final de la Copa Libertadores. Además, el enganche, dejó abierta la puerta y aseguró que le gustaría volver a San Lorenzo para ser titular.

¿En Gremio tienen la misma presión que hay en San Lorenzo por el partido del miércoles?
Si, porque se juega en un estadio muy grande y la gente lo va a llenar, como hizo San Lorenzo.

¿Cuando te fuiste a préstamo imaginaste que podía tocar San Lorenzo en algún momento?
 Sabía que San Lorenzo iba a pelear la copa porque tiene un plantel muy bueno,  con jugadores de mucha experiencia. Sabía que San Lorenzo iba a llegar.

Vos te negaste a jugar contra San Lorenzo ¿Eso te trajo algún problema?
No sé si un problema, pero con mi representante hablaron de una multa, pero yo no me metí en ese tema. Lo manejó mi empresario. Cuando firmé el contrato yo dije que si nos enfrentábamos en la Libertadores, no iba a jugar. Se cumplió, por eso el miércoles tampoco juego.

¿Con qué se va a encontrar San Lorenzo cuando llegue a Porto Alegre?
Va a haber mucho movimiento de gente, porque comparte mucho el sentimiento, como lo hace el hincha de San Lorenzo.

¿Vas a saludar a tus ex compañeros?
Si puedo, me gustaría saludarlos. Sigo teniendo una amistad muy grande con ellos. Además, sigo siendo jugador de San Lorenzo

¿Tu deseo es volver a San Lorenzo?
Por ahora estoy a préstamo. Me gustaría juntarme con los dirigentes para saber cómo será la situación si vuelvo. Me gustaría retornar y ser titular en San Lorenzo.

¿En Brasil encontraste continuidad?
Sí, vengo jugando varios partidos.

En Argentina se quiere hacer un torneo con muchos equipos, en Brasil es algo parecido. ¿Cómo es jugar así?
El Brasileirao es un torneo muy competitivo, con equipos de todos lados. En el Torneo Gaúcho teníamos partidos muy tranquilos. Los ganábamos 3 a 0 ó 4 a 0. Después, te toca el Brasileirao que es totalmente diferente. Se necesitan muchos jugadores para tener recambio.

Jugaste contra Atlético Nacional y metiste un golazo ¿Lo ves como candidato a ganar la copa?
Contra nosotros no fue un gran equipo. Pero, puede ser que se haya despertado ahora. Puede ser que tenga un buen equipo para pelear, pero no lo veo en la final.

¿Y a San Lorenzo?
Es un equipo grande que tiene que pelear sí o sí.

¿Cómo analiza la prensa de Brasil a San Lorenzo?
Todos conocen a San Lorenzo. Es un rival duro. Mucho más en su casa y con su gente. Como dijo Mercier, la gente de San Lorenzo te da escalofrío. Yo creo que va a pelear hasta el final.

¿El entrenador les dijo que van a salir a buscar el partido?
No lo sé, porque al no jugar trato de no estar en las charlas. Me entreno con los otros jugadores.

¿Con tus compañeros tuviste algún problema por no jugar?
No, yo pedí no jugar. Ellos no se pueden meter.

¿Te ves en un equipo de Bauza?
Con su llegada me dieron muchas ganas de estar, pero quién sabe, por ahí vuelvo y él sigue en San Lorenzo


La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano

domingo, abril 27, 2014

A Porto Alegre, en avión

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Porto Alegre. ¡No te pierdas esta oportunidad de alentar al Ciclón en la vuelta por los 8vos de final de la Copa libertadores! El partido se jugará en Porto Alegre el miércoles 30/4 desde las 22:00 h. Venta de pasajes (no incluye entrada -precio: $470-, traslado ni alojamiento):

* Lugar: Lunes de 10 a 17 h en la Sede de Av. de Mayo.
* Precio: $6500 -incluye todos los impuestos- (sólo en efectivo o con Tarjeta de Crédito en 1 sólo pago)
* Salida: Martes 29/4 a las 10 h desde Ezeiza.
* Regreso: Jueves 1/5 a las 10 h.

Cualquier duda o consulta, escribir a claudialeyes@sanlorenzo.com.ar o llamar al 4016-2600 (Int. 124).
Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.

30 de abril: último día para el plan de pago de 24 cuotas

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca e invita a quienes aún no lo hicieron a acercarse a la sede de Av. La Plata 1782, a la Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA el miércoles 30 de Abril de 10 a 19 hs. Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 24 cuotas de 135 pesos mensuales, en este caso como ultimo día.  A partir del 2 de Mayo serán 18 de $ 180.

Con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia – contrato completo y firmado) completo con sus datos y la "Ficha 24x135" en mano, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial www.sanlorenzovuelve.com.ar (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago lo que permitirá, posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad. Los esperamos a todos, por que juntos Volvemos a Boedo!!!
La Vuelta a Boedo la banca la gente. Todos juntos podemos!!!

PRENSA SCH CASLA

Bauza: "El equipo está muy confiado"

Luego del empate de ayer ante Belgrano en Córdoba, San Lorenzo de Almagro practicó hoy domingo ya pensando en el encuentro de vuelta de octavos de final ante Gremio de este miércoles a las 22 en Porto Alegre. Desde las 10, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Nicolás Blandi -que se recupera de un traumatismo en el empeine derecho- intensificó los trabajos con pelota, al igual que Leandro Romagnoli (molestia rodilla derecha).

Este lunes, el plantel de San Lorenzo se entrenará desde las 10, con ingreso para la Prensa a las 11.15, aproximadamente. La delegación azulgrana viajará rumbo a Porto Alegre el martes en horas de la mañana en vuelto charter para definir el pase a cuarto de final con Gremio, el miércoles desde las 22.

Justamente, después del empate ante el Pirata cordobés, Edgardo Bauza puso el foco en que “ahora hay que pensar en la Copa Libertadores” porque “se alejaron las chances” de pelear por el campeonato. De cara a la revancha ante los gaúchos el Patón sostuvo que  “no hay tiempo para cambiar. Va­mos con todo, no hay otra. Vamos a darle la confianza a los que lograron la clasificación”.

Luego Bauza agregó que “prefiero perder con lo que venimos haciendo, a tener que defender y vamos a ver cómo nos sale, el equipo está muy confiado”. En tanto que ante la pregunta sobre el empate frente a los cordobeses, Bauza opinó: “Hay que pensar en lo que llega, seguir su­mando a ver si podemos clasificar primero en la Libertadores que viene. El objetivo es ese”.

viernes, abril 25, 2014

Detalles y curiosidades del árbitro Roberto Silvera

La ficha del árbitro uruguayo Roberto Silvera, 43 años, quien tendrá a su cargo la misión de impartir justicia deportiva en la revancha del miércoles que viene entre Gremio y San Lorenzo, revela una verdadera pasión por el uso de las tarjetas.

En 338 partidos dirigidos a lo largo de su carrera mostró 2.063 amarillas (a un promedio de 6 por encuentro) y 205 rojas. Particularmente en Copa Libertadores en 60 partidos dirigidos amonestó a 354 jugadores y expulsó a 31. Es un indicio para que los jugadores del Ciclón se cuiden, sin dudas.

Para mayores datos, Roberto Silvera, alias el Perro, fue el árbitro en el primer partido que San Lorenzo enfrentó a Botafogo y que perdió 2 a 0. En aquella oportunidad amonestó a Gabriel (del equipo brasileño) y a tres de San Lorenzo: Correa, Más y Gentiletti.

En la actual edición de la Copa Libertadores, contando ese antecedente, lleva dirigidos tres partidos: Botafogo 2 - San Lorenzo 0, Vélez 2 - Paranaense 0 y Lanús 2 - Cerro Porteño 0. Es decir que ganaron siempre los equipos locales, con un registro de 13 amonestaciones (6 locales y 7 visitantes), sin penales ni expulsiones.

Otra curiosidad de este árbitro que desarrolló su carrera a la sombra del reconocido Jorge Larrionda –uno de los mejores jueces uruguayos de la historia–, es que perdió el examen para ir a Brasil 2014 y renunció a rendirlo de nuevo y que en 2007 lo bajaron del Mundial de Corea Sub-17 por los mismos motivos.



Venta anticipada de entradas vs. Gremio



Cuervo, ya están los días y horarios para que compres tu entrada para ver el partido entre San Lorenzo y Gremio. El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se disputará el miércoles 30 a las 22 h en Porto Alegre.

Importante: La venta será SÓLO PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA. (Un carnet por Socio). La venta se realizará en la sede de Av. La Plata de la siguiente manera:

Además si estás en Brasil también vas a poder adquirir tu entrada a partir del día lunes a las 11 h en las boleterías sur del estadio Arena. Se podrán comprar hasta dos entradas por persona.

El cronograma es el siguiente:
Lunes 28 de 11 a 20 h.
Martes 29 de 11 a 20 h.
Miércoles 30 de 11 a 22:45 h

FUENTE CASLA

Todo listo para enfrentar al Pirata cordobés

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara a su encuentro ante Belgrano, de este sábado a las 15 en Córdoba. Desde las 10, el plantel que conduce Edgardo Bauza llevó a cabo trabajos aeróbicos, una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Diecinueve jugadores viajaron a las 15 rumbo a Córdoba: Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía, Ramiro Arias, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Ángel Correa, Fernando Elizari, Emmanuel Torres y Héctor Villalba.

Leandro Romagnoli (molestia en la rodilla derecha) y Nicolás Blandi (traumatismo en el empeine derecho) trabajaron en forma diferenciada, al igual que Mauro Cetto (se recupera de una fractura en el segundo metatarsiano de uno de sus pie) y Gonzalo Verón (sigue adelante con la rehabilitación de su rodilla derecha).

El probale equipo para enfrentar al Pirata es con Álvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann y Voboril; Catalán, Kalinski, Quignon y Cavallaro; Elizari y Torres. Permanecen en Buenos Aires con descanso Sebastián Torrico, Carlos Valdés, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Ignacio Piatti y Mauro Matos.  

BÁSQUET: IMPORTANTE CLÍNICA MÉDICA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Básquetbol de San Lorenzo no sólo experimentó un crecimiento importante en el plano deportivo, sino en relación al interés que despertó en actividades fuera de la competencia. A la visita de Fabricio Obberto y
Alejandro Montecchia con clínicas en la Ciudad Deportiva, ahora se suma una charla educativa de Diego Grippo, médico de la Selección Argentina de Básquet y ferviente simpatizante azulgrana.

El evento -para jóvenes de 13 a 18 años, de ambos sexos- se desarrollará el miércoles 30 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva a las 18 y el doctor Grippo abordará como tema principal durante un lapso de 50 minutos, la prevención e información sobre lesiones y enfermedades. También están invitados los padres y entrenadores de diferentes deportes, además de los asociados de la Institución.

ACOMPAÑÁ AL CAMPEÓN A PORTO ALEGRE


El triunfo en el partido de ida creo una gran demanda de expectativas por acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, lo que se vio reflejado en el interés de los sanlorencistas para concurrir el miércoles venidero al Arena do Gremio, en ocasión del partido revancha por los octavos de final para darle todo su aliento al equipo de Edgardo Bauza. Por lo cual, la empresa Flechabús organiza viajes a la ciudad de Porto Alegre.

Este viernes, de 11 a 19, en la Sede de Avenida de Mayo 1373; el sábado, de 10 a 14, en la Sede de Avenida La Plata 1782; y el lunes, de 11 a 19, nuevamente en la Sede de Avenida de Mayo; habrá venta de pasajes para los hinchas que se encuentren interesados. El costo es de $ 1.200 más $ 470 que vale la
entrada del compromiso.

Los micros partirán hacia Brasil el martes a las 20.30 desde la Sede de Avenida La Plata. Esta iniciativa es propia de la Empresa, la cual no fue contratada por San Lorenzo de Almagro, que no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago sólo se realizará en efectivo.

jueves, abril 24, 2014

A Córdoba con el muletto y sin el Pipi

Luego de la victoria ante Gremio por Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya pensando en el encuentro ante Belgrano de este sábado a las 15 en Córdoba. Desde las 10,30, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Nicolás Blandi (que se recupera de un traumatismo en el empeine derecho) trabajó en forma diferenciada junto con Leandro Navarro (esguince de tobillo) y Leandro Romagnoli (molestia rodilla derecha). Este viernes, San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Luego del almuerzo, el plantel partirá a Córdoba. El Patón Bauza pararía a Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Gabriel Esparza; Emanuel Torres y Fernando Elizari.

En cuanto a los lesionados, el enganche Leonardo Romagnoli, quien cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja sufrida ante Boca Juniors, no será parte de los concentrados que visitarán a Belgrano debido a su dolencia en la rodilla derecha.

San Lorenzo de Almagro visitará a Belgrano el próximo sábado desde las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Mercier: "Se ganó un partido muy importante"

El volante de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier que fue la figura del triunfo ante Gremio destacó el triunfo conseguido de local en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, porque reconoció que el conjunto de Porto Alegre es "uno de los favoritos" para ganarlo.

"Se ganó un partido muy importante. Gremio es uno de los favoritos. Tienen buenos jugadores y de buen pie", declaró el mediocampista en rueda de prensa tras la práctica matutina. Con el triunfo por 1 a 0, el equipo conducido por Edgardo Bauza viajará la próxima semana a Brasil con cierta ventaja, ya que en caso de conseguir un empate se clasificará directamente a los cuartos de final.

Además, el ex Argentinos Juniors destacó que su equipo no haya recibido goles en contra de cara al choque de vuelta. "Fue importante para nosotros que no nos convirtieran y se ganó, que era lo fundamental", analizó.

Sobre el partido, el volante añadió que "en una jugada rápida encontramos el gol. Después perdimos la pelota, pero fuimos conscientes que el partido había que controlarlo. Y aunque se nos complicó un poco, creo que igual merecíamos ganar". 

Al ser interrogado sobre el presente de Angel Correa y los demás juveniles, contestó que "disfrutamos de verlos jugar".
  
Por último, el futbolista surgido en Flandria opinó sobre los rumores que lo indican como uno de los posibles reemplazantes de Fernando Gago, en caso que el volante de Boca Juniors se pierda el próximo mundial por lesión: "la ilusión uno siempre la tiene y le agradezco a la gente", dijo el Pichi Mercier acerca de las banderas que anoche se vieron en el estadio y que decían "Sabella, Mercier es argentino".



Viaja a Porto Alegre en avión

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Porto Alegre. ¡No te pierdas esta oportunidad de alentar al Ciclón enla vuelta por los 8vos.!

El partido se jugará en Porto Alegre el miércoles 30/4 desde las 22:00 h.
Venta de pasajes (no incluye entrada -precio: $470-, traslado ni alojamiento):

* Lugar: Jueves de 10 a 19 en Av. Mayo y viernes de 10 a 17 h en la misma Sede.
* Precio: $6500 -incluye todos los impuestos- (sólo en efectivo o con Tarjeta de Crédito en 1 sólo pago)
* Salida: Martes 29/4 a las 10 h desde Ezeiza.
* Regreso: Jueves 1/5 a las 10 h.

Cualquier duda o consulta, escribir a claudialeyes@sanlorenzo.com.ar o llamar al 4016-2600 (Int. 124). A la brevedad el Club comunicará los días y horarios de la venta de entradas.

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.

FUENTE CASLA

Bauza: "Me voy muy tranquilo"

San Lorenzo consiguió una importante victoria ante Gremio que, sin ser determinante, lo deja bien parado para el partido de vuelta. El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, valoró el triunfo: “Me voy muy tranquilo", dijo en relación a la revancha en Brasil. 

"Fue como lo imaginábamos, durísimo, contra un equipo que se defiende muy bien y sabe jugar de contragolpe, que va bien por afuera con mucha velocidad que no había perdido en la Copa. Gremio paró un equipo que se cerró muy bien, vino a no sufrir goles y a tratar de lastimarnos de contragolpe. No nos dejó espacios entre líneas y por eso nos costó mucho. Tratamos de presionar, en el primer tiempo la presión nuestra fue bastante alta, por lo menos 30 mintuos. Después el equipo se quedó”, destacó el DT.

El Patón se mostró muy analítico sobre el juego de su equipo y se mostró cauto pensando en la vuelta: "Las líneas eran muy cortas y costaba quebrarlas y crear situaciones de gol. Tratamos de presionar, sobre todo en el primer tiempo. Después el equipo se quedó, en el segundo tiempo tratamos de que Ángel (Correa) jugara más adelante y conseguimos el gol y el triunfo. Pero esto es apenas el 50% de la clasificación, falta el otro 50% que será igual de duro que esta noche", declaró.

Sobre el cambio de Kannemann por Piatti explicó que “a Mas le estaban haciendo el dos-uno y así nos complicaban. Además, Nacho estaba cansado. Tiraron varios centros, pero no nos inquietaron tanto como pareció, el final fue más emotivo que otra cosa. Ellos metieron cambios ofensivos y terminaron con cuatro delanteros. Lástima que nosotros no pudimos aprovechar los contraataques”.

De como imagina la revancha en Brasil el Patón dijo que “en la revancha Gremio va a jugar quince metros más adelante. En el desarrollo del partido va a tener mucho que ver la respuesta de San Lorenzo". Pensando en el partido de vuelta el DT deberá armar el equipo para viajar a Córdoba y enfrentar el sábado a Belgrano.

La prensa brasileña resaltó que Gremio perdió con el equipo del Papa

El periódico deportivo Lance! tituló hoy "Gremio pierde con el equipo del Papa", por la simpatía de Jorge Bergoglio por el equipo de Boedo, y agregó que el conjunto brasileño "ahora vive una situación difícil en Libertadores" ya que si el equipo argentino "no sufre goles en el estadio Arena estará en ventaja", el próximo 30 de abril.

"Además de darle una alegría al Pontífice -hincha azulgrana- los argentinos llegan con ventaja a la revancha de octavos" señaló. Por su parte, Zero Hora de Porto Alegre consideró que "Gremio fue valiente, corajudo, con el clásico espíritu de la Libertadores. Solo marcó, marcó, pero no jugó. No creó una sola opción de gol".

A su turno, Gazeta Esportiva especuló con que "Gremio tiene la esperanza de dar vuelta el resultado en la revancha", y que, según sus propios jugadores, el equipo de Porto Alegre "vuelve con vida de Buenos Aires". También se resaltó que el resultado de ayer en el "Nuevo Gasómetro" fue "la primera derrota de Gremio en Libertadores y la tercera consecutiva en la actual temporada".

"Se nos subieron a la garganta, pero ya bajaron"

El lateral volante Julio Buffarini fue uno de los jugadores de mayor despliegue físico en la noche ante Gremio, aunque con demasiado vértigo y poco virtuosismo. "Queríamos ganar y lo conseguimos. Si hubiese sido por un diferencia mayor hubiese sido mejor, pero lo que también rescatamos es que no nos metieron ningún gol", afirmó el cordobés.

En cuanto a la jugada en la que falló al rechazar y que provocó un tiro libre adentro del área, explicó que "mi intención fue sacarla al corner. Pero la pelota me pegó en la canilla y le quedó a Torrico. En esa jugada se nos subieron a la garganta. Pero, por suerte, ya bajaron", bromeó Buffa.

Al ser consultado por la actuación del árbitro chileno Enrique Ossés contestó que "ustedes lo vieron, cada jugada dividida cobraba para ellos. Tratamos de hablarle bien en la cancha, pero ya está. No creo que haya que hablar tanto del árbitro".

Para terminar Julio Buffarini reconoció que "ahora quedan por delante noventa minutos que serán muy duros, pero nosotros vamos con una ventaja y con el hecho de que no nos convirtieron goles y eso es importante. La gente se fue ilusionada, tiene derecho y esperamos la semana que viene darle la clasificación a los cuartos de final". Que así sea, Buffa.


  

San Lorenzo ganó con lo justo, pero ganó

Con gol de Correa a los siete minutos del segundo tiempo, el equipo del Patón Bauza le ganó al conjunto de Porto Alegre por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental. De esta manera, el Ciclón afrontará la revancha del miércoles venidero con la ventaja de haber ganado, de no haber recibido goles en su arco y de que cualquier empate lo clasificará a los cuartos de final.


San Lorenzo tenía que ganar en su cancha, y lo hizo. Tal vez sin alcanzar un juego destacado, pero ganó. En gran parte del encuentro, se mostró nervioso, con falta de precisión y atado a los nervios de su hinchada. Con esos defectos a cuesta pero con la seguridad de la zaga central, el esfuerzo permanente del Pichi Mercier y algunos chispazos de de Angelito Correa igualmente pudo sacar adelante el primer chico.

Enfrente del equipo de Edgardo Bauza se plantó Gremio, un equipo ordenado en lo defensivo y que en la actual edición de la Copa todavía no había perdido, a la espera de alguna contra con la velocidad de Dudú, por la izquierda del ataque. Pero sin demasiadas luces tampoco en su estilo de juego. La primera parte tuvo un juego friccionado, al ritmo que le convenía a la visita y con la impaciencia de la gente que colmó el estadio.

En el arranque del complemento San Lorenzo pudo romper el orden defensivo visitante. Mercier se apuró en sacar un lateral para habilitar a Villalba, Tito mandó un centro pifiado que recibió Matos en el borde del área, el delantero giró para habilitar a Correa, quien ingresó al área por el callejón central y definió abajo ante la estirada de Marcelo Grohe.

Con el 1 a 0, sin embargo, San Lorenzo siguió sin encontrar su mejor juego. Los baches en los que cayó Nacho Piatti le impidieron dominar el balón. Para nivelar la mita de cancha Bauza mandó a la cancha a Kannemann en lugar del volante, para que Mas se adelantara unos metros por la izquierda. Justamente, para intentar que su equipo tuviera un mejor manejo del balón el DT hizo ingresar a Cavallaro (por Villalba) y a Elizari (por el exhausto Correa).


Si la clasificación como local ante Botafogo en la fase de grupos había sido un sufrimiento, los instantes finales fueron casi una copia, hasta con un tiro libre de Barcos desde la puerta del área chica desviado. Gremio mostró ambición ofensiva aunque poca inteligencia a la hora de buscar la igualdad y San Lorenzo, sobre el final, casi estira la diferencia con un remate de Cavallaro, que cayó en el techo del arco.

Fue un triunfo ajustado y con pocas luces. Lo más importante, tal vez, es que los de Bauza no recibieron goles en contra, aunque el festejo mesurado del final presume que la revancha en Porto Alegre será muy complicada. El sueño de la primera Copa Libertadores, el principal objetivo que se planteó la dirigencia de San Lorenzo, tendrá la próxima semana una prueba de fuego.

miércoles, abril 23, 2014

San Lorenzo en díficil duelo ante Gremio

San Lorenzo de Argentina afrontará el miércoles un complicado compromiso en su estadio ante el Gremio brasileño en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Gremio alcanzó la etapa eliminatoria como ganador holgado del Grupo 6 y uno de los mejores primeros de la etapa regular, mientras que San Lorenzo ingresó como escolta en el Grupo 2 y estuvo a punto de quedar fuera ya que la clasificación la alcanzó con un gol de Ignacio Piatti a dos minutos del final de su partido ante Botafogo (3-0).

El encuentro se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro el miércoles desde las 22H00 locales y será arbitrado por el chileno Enrique Ossés, acompañado por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román. El desquite tendrá lugar el 30 de abril, en Porto Alegre.

Estas son las posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico - Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más - Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti - Angel Correa y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gremio: Marcelo Grohe - Pará, Geromel, Werley, Leo Gago o Bressan - Edinho, Ramiro, Cristian Riveros, Luan o Ze Roberto; Dudú y Hernán Barcos. Director técnico: Énderson Moreira.

Fuente conmebol.com

martes, abril 22, 2014

A prestarle atención a esta tabla

 Esta tabla perteneciente a la temporada 2013/14 es la que clasifica a los equipos que jugarán la Copa Sudamericana de este año y el equipo que más puntos sume clasifica a la Copa Libertadores de América de 2015. San Lorenzo debe pensar en jugar sus próximos partidos no solo pensando en el torneo Final sino que también en garantizarse un lugar en el máximo torneo de la Conmebol del año que viene.

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1San Lorenzo563415118443113
2Lanus533315810503713
3Estudiantes (LP)53341217530228
4Gimnasia (LP)53341411943403
5Velez513414911483810
6Newells49341213940328
7Godoy Cruz493413101135305
8Boca Juniors493413101139354
9Rosario Central493413101139390
10River Plate48341391229263
11Belgrano463411131044395
12Olimpo4534129133337-4
13Arsenal44341111123539-4
14Atl Rafaela44341111124348-5
15Tigre41331011122830-2
16Argentinos40341010142432-8
17All Boys3634812143038-8
18Quilmes363499162640-14
19Colon3234108161932-13
20Racing Club323488182842-14
Clasifican a la Copa Sudamericana 2014 siete equipos argentinos:
*Lanús por ser el campeón de la última edición.
*Ganador de la Copa Campeonato (San Lorenzo vs campeón Torneo Final 2014)
*Los cinco mejores equipos de la tabla de la temporada 2013/2014 que no juegan la copa Libertadores 2014 (tabla de arriba)

El Patón tuvo que elegir a Matos y desafectar a Blandi

A las ausencias obligadas por suspensión de Fabricio Fontanini y Leandro Romagnoli (le quedan tres fechas más) para enfrentar este miércoles a Gremio en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, se sumó hoy la de Nicolás Blandi a raíz de que no se repuso del traumatismo recibido en el empeine del pie derecho en el partido del sábado pasado contra Newell's.

Por lo tanto el equipo azulgrana que saldrá a la cancha mañana a las 22, será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

Además de los once titulares, también, quedaron concentrados Cristian Alvarez, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Federico Quingon, Juan Ignacio Cavallaro y Fernando Elizari. El volante Leandro Navarro, se quedó afuera de la convocatoria por decisión del Patón Bauza.  

Fuertes y polémicas declaraciones de Miele: "¿Qué ganamos jugando en Boedo?"

El expresidente de San Lorenzo, Fernando Miele, pasó por los micrófonos del programa Código de Barras (lunes 21 de abril de 2014 - Tercer programa - @barrascodigo - por AM 1240 Cadena Uno - de 23.00 a 24.00) y virtió conceptos fuertes que dejan abierta la polémica.

Entrevista a Fernando Miele, ex Presidente de San Lorenzo.

“En San Lorenzo hay connivencia con la barrabrava. Nunca antes había tenido los problemas que tiene ahora donde incendian autos, roban la utilería y la barra se mete en el vestuario.”

“Nosotros estábamos las veinticuatro horas en el club y hoy los dirigentes no están involucrados en los clubes. Yo veo que hay una división tremenda de barras y eso genera violencia constantemente. No se puede creer la connivencia que hubo después que nos fuimos nosotros en el tratamiento de las barras.”

“Estoy totalmente alejado porque me hicieron un hueco político pero yo puedo volver tranquilo al Nuevo Gasómetro porque la gente me quiere mucho. Creo que es más la gente que me banca, el problema es que la mayoría siempre va en silencio. En un cine se levantan tres tipos y se notan más que los doscientos que están callados mirando la película. Fui solamente dos veces a la cancha en trece años para no generar un conflicto. Si bien tengo el apoyo de mucha gente, alguno podía llegar a insultarme. Entonces para evitar problemas prefiero no ir.”

“No dejaron que haga de San Lorenzo el Real Madrid. Nosotros agarramos un club quebrado, sin cancha y lo hicimos grande. El primer partido tuvimos que ir a la tribuna a pedir camisetas para jugar contra Temperley. El problema es que la gente no tiene memoria. Por eso no volvería nunca más a ser candidato a Presidente de San Lorenzo. ¿Cómo iba a estar brillante San Lorenzo en aquella época si el Presidente de la Nación se iba en helicóptero?”

“San Lorenzo ya está en Boedo. Tiene una sede espectacular, una plaza que hicimos nosotros. ¿Qué ganamos volviendo a jugar en Boedo? Hay que ver si la gente quiere la vuelta...”

“No recuperé el carnet de San Lorenzo ni tampoco quiero tenerlo. Lo que quiero recuperar es la moral de la gente y que sepa como se manejó un club. La campaña que hicimos en San Lorenzo no la hizo ninguno y Tinelli no creo que esté quince años.”

“Es mentira que la cancha de San Lorenzo la vendió la dictadura. Habían rematado una parte del Estadio y la otra parte la vendió Lammens, el papá del chico que está ahora.”

“No creo que Matías Lammens me llame para devolverme el carnet porque en el año 84 le presté trescientos mil dólares al padre y nunca me los devolvió.”

“Si están los dos al 100%, el miércoles juega Blandi”

Edgardo Bauza habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840). Analizó el presente de San Lorenzo en el torneo local, y también contó cómo le parece que será el partido del miércoles ante Gremio por la Copa. Además, aclaró que Blandi pica en punta para ser el titular contra los de Porto Alegre.

¿Qué es mejor terminar el miércoles 0 a 0 o ganar 2 a 1?
Que no te hagan goles es importante. Pero, ganando estás un paso adelante que te posiciona anímicamente. Si termina 0 a 0, desde lo anímico, el equipo rival se va convencido de que allá lo puede ganar. Pero, desde que soy chico, lo único que me deja conforme es ganar.

Gremio está viviendo su peor momento en el semestre. ¿Esto es bueno o es malo?
Está viviendo un mal presente futbolístico en el torneo local, perdió una final y no se puede acomodar al brasileirao que empezó. Está apostando todo a lo que le queda, la Copa Libertadores, donde está haciendo una campaña excelente. Ganó cuatro partidos, empató dos y le hicieron un solo gol. Su técnico apuesta a esto. Es un equipo peligroso, con buena tenencia de pelota y muy rápido para salir de mitad de cancha hacia adelante.

Pero tiene un desorden que San Lorenzo puede aprovechar…
Claro, nombre las virtudes de ellos. Pero, nosotros también tenemos las nuestras que pueden complicar a ellos.

¿Gremio era el rival más duro que podía tocar?
Es un rival muy difícil. Tiene sus dificultades, como también las tiene Vélez o Santos Laguna. Ahora, no se pueden elegir rivales. Hay que analizarlos y tratar de pasarlos.

¿Esto de estar a cuatro fechas de clasificar a la próxima Copa Libertadores hace que, pase lo que pase el miércoles, en Córdoba jueguen algunos titulares?
El equipo del sábado será muy parecido al equipo que enfrentó a Newell’s. Salga como salga el partido, tenemos que terminar la serie en Brasil. San Lorenzo está haciendo un buen papel. Nos agarramos la cabeza por los puntos que se nos han escapado Pero si se analiza, somos el mejor equipo ubicado en el torneo local, de los que juegan copa. Eso es porque hicimos bien las cosas. En estos tres meses de vorágine, es muy difícil conseguir un equipo que tenga regularidad.

San Lorenzo, los partidos que mereció perder fueron sólo frente a River y Lanús…
Sí, pero dejando afuera el partido contra Boca y el partido en Mendoza, San Lorenzo a Newell´s y a Colón les tendría que haber ganado. Y esos cuatro puntos que se perdieron, te posicionarían ahora en la punta. Mi amargura es esa. No hemos jugado tan mal como para no tener otra chance. Esos puntos, hoy, me duelen mucho.

Volviendo al miércoles, uno analiza los rivales, pero del otro lado enfrentar a San Lorenzo tampoco es tan accesible…
Totalmente. Desgraciadamente, los resultados nos posicionaron bastante abajo. Pero, te puedo asegurar que ningún equipo elegiría enfrentarse a San Lorenzo. Eso hay que aprovecharlo, sabemos que somos peligrosos para los rivales. He visto los seis partidos de la fase de grupo de Gremio y, de visitante, tuvo mejores partidos que de local. La idea es tratar de ganar acá y que no os hagan goles. Ese es el primer paso.

¿Cómo juega Gremio?
Desde lo táctico juegan 4 2 3 1, como están acostumbrados en Brasil. Pero, tienen una buena circulación. Gremio formó un equipo más joven y más rápido del que yo enfrenté en 2012.

¿Y San Lorenzo?
Muy parecido. Acá, el tema es si te da el tiempo para armar las dos líneas de cuatro, como hacen ellos, cuando retrocedes.

¿Tenés confirmado si juega Blandi o si juega Matos?
Si están los dos al 100%, empieza Blandi.

¿Lo sorprendió Quignón?
No, porque sino no lo hubiese puesto. Me gustó, tiene un gran potencial. Cavallaro también tiene un gran potencial. Estaba nervioso, hablé con él, porque le voy a seguir dando posibilidades. Salió muy amargado, el murmullo no ayuda. Le pido a la gente que le tenga confianza, va a dar muchas satisfacciones.

¿Elizari qué papel juega?
A Elizari lo veo más enganche, me gusta que juegue por el medio.

¿Preocupa la falta de contundencia?
No es que me preocupe, pero uno sabe que las rachas forman parte del jugador. Matos y Blandi habían empezado derecho. Lo que nos queda a nosotros como entrenadores es seguir brindándoles confianza.

¿En los córner, muchas veces, San Lorenzo no levanta la pelota?
En el último partido iba a poner a Navarro para las pelotas paradas, pero se lesionó y no pudo jugar. Seguiremos practicando la pelota parada porque es muy importante.

¿Quién va a estar sobre Barcos en el partido del miércoles?
Nosotros hacemos zona, lo va a marcar el jugador que esté cerca de él. Barcos juega sólo de punta, como lo hacía en Liga. Es muy técnico.

¿Cuánto falta para que San Lorenzo sea el equipo de Bauza?
No hemos podido trabajar mucho para asentar algunas cosas, pero hemos dado muchos pasos para adelante. Salvo el partido contra Lanús, es muy difícil agarrar a San Lorenzo mal parado. Si tuviésemos más efectividad en lo que generamos, el equipo se acercaría más a lo que quiero.

¿Si San Lorenzo no jugase copa el torneo se peleaba más arriba?
No me caben dudas. A Mendoza hubiésemos jugado con todos los titulares, contra Newell’s y Lanús también. Por eso, antes decía que de los equipos que juegan Copa, en el campeonato local, San Lorenzo es el mejor posicionado.

¿Vamos a ver a Cauteruccio antes de que termine el campeonato?
Tengo las mismas ganas que ustedes, pero no me quiero apurar. Si la exigencia del torneo no lo exige, yo tampoco lo voy a exigir a él.


La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano.

lunes, abril 21, 2014

Antes del partido con Gremio, comprá tu m2

MIÉRCOLES 23/4 -  DE 20 A 22 HS STANDS APORTE FIDEICOMISO POR LA VUELTA A BOEDO EN EL ESTADIO

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el miércoles 23 de abril, desde dos horas antes del partido vs Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores, habrá stands en distintos puntos del Estadio Pedro Bidegain, donde se podrán realizar las inscripciones para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo mediante las planillas correspondientes y así colaborar con el aporte de metros cuadrados para la recuperación de los terrenos de Av. La Plata al 1.700.

Los stands estarán ubicados en:

Stand 1: Accesos Platea Sur, ingreso a la Popular Local y Popular Visitante desde Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada Playón a Popular local por Av. Perito Moreno

Stand 3: Ingreso a Platea Norte

* En lo posible concurrir con documentación (contrato) completo y firmado

¡Se firmó el acuerdo, ahora sumá tu m2 !

¿Vos ya cumpliste con tu compromiso?

No te quedes afuera de esta gesta, la Vuelta a Boedo la banca la gente.

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro, ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores.

¡Todos juntos podemos!



PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

Para viajar a Porto Alegre

A partir del jueves 24 arranca la venta de pasajes para viajar a Porto Alegre a alentar a San Lorenzo contra Gremio por la vuelta de los 8vos. de Final. El partido se jugará en Porto Alegre el miércoles 30/4 desde las 22:00 h.

Venta de pasajes (no incluye entrada -precio a confirmar-):
* Lugar: Lunes a viernes de 11 a 19 h en Av. de Mayo y sábado 26 de 10 a 14 h en la Sede de Av. La Plata.
* Precio: $1200 (sólo en efectivo)
* Salida: Martes 29/4 a las 20:30 hs desde Av. de Mayo.
* Regreso: Posterior al partido.

A la brevedad el Club comunicará los días y horarios de la venta de entradas.

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa Flechabus, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.

FUENTE PRENSA CASLA

Gentiletti: "Con Bauza ganamos en tranquilidad defensiva"

El zaguero Santiago Gentiletti sostuvo hoy que San Lorenzo obtuvo más tranquilidad defensiva con la llegada de Edgardo Bauza y consideró que no ganar la Libertadores no será un fracaso. "Nosotros ganamos en tranquilidad defensiva con la llegada de Bauza, porque con (Juan Antonio) Pizzi jugábamos con un líbero por delante de los dos defensores centrales y ahora el libre juega por detrás”, remarcó Gentiletti en una entrevita con el programa radial Deportivo Télam.

“Estar más seguros defensivamente es un plus para no perder, sobre todo cuando se dan partidos en los que no podés convertir. Apenas llegó, Bauza nos pidió que no atacáramos tan alocadamente como lo veníamos haciendo y eso nos dio mayor tranquilidad a los de atrás”, puntualizó.

“Es un deseo de todo cuervo ganar la Copa, pero no creo que sea un fracaso si no lo logramos, porque la competencia es muy pareja y no hay ningún candidato firme como para ser campeón”, opinó. “Por ejemplo nosotros vimos muchos videos de Gremio y estimo que el partido será equilibrado. Nosotros tenemos a favor que nos cae bien jugar en canchas de grandes dimensiones, así que para la revancha no tendremos dificultades”, apuntó.

Pese a esto, el ex defensor de Argentinos Juniors (fue campeón) y Gimnasia y Esgrima La Plata (subcampeón) aseguró que la idea del grupo “es mantenerse en los dos frentes mientras se pueda. Es que estando bien físicamente uno debe sobrellevar las dos competencias. Por eso hoy tenemos la cabeza puesta en Gramio, pero cuando termine el partido inmediatamente debemos ponerla en Belgrano”.

“Lo que resulta raro es que por la organización de la Libertadores a raíz del Mundial, va a resultar extraño, si llegamos a semifinales, no tener a muchos compañeros cuando se jueguen en agosto”, puntualizó. La Copa se interrumpirá después de la instancia de cuartos de final y recién se reanudará el 6 de agosto, cuando se jueguen los partidos de ida de las seminfinales.

“Uno igual nunca sabe como le va a ir en un equipo plagado de estrellas o en otro mucho más modesto, porque el fútbol no da garantías”, estimó. “Y si no fijensé en mi carrera, ya que fui campeón con el Argentinos de Claudio Borghi y subcampeón con el Gimnasia de Pedro Troglio, integrando dos equipos aparentemente modestos. Por eso hoy sufro por el Bicho y estoy feliz por el Lobo”, confesó el marcador central de 29 años que lleva la suerte a donde va.

Buffarini: "Gremio es uno de los candidatos a ganar la Copa"

El lateral derecho Julio Buffarini aseguró hoy que el próximo miércoles en el partido de ida de los octavos de final, San Lorenzo se enfrentará con el candidato a ganar la Copa Libertadores de América, en referencia a Gremio de Brasil. “Será un partido duro, como todos los de la Copa. Gremio tiene jugadores muy rápidos y dinámicos como los mediapuntas que son desiquilibrantes", señaló.

Luego Buffarni resaltó qué "Gremio es uno de los candidatos a ganar la Copa así que tendremos que estar bien concentrados para hacer un partido inteligente, más en nuestra cancha”, manifestó el ex Talleres de Córdoba y Ferro en referencia al poderío del conjunto brasileño que clasificó invicto y en el primer lugar del grupo 6 con 14 puntos.

Luego de dos empates 0-0 por el torneo Final, ante Boca Juniors y el pasado sábado frente a Newell‘s Old Boys, el futbolista, de 25 años, deseó que la sequía de goles se corte en el choque del miércoles a las 22 en el estadio Nuevo Gasómetro.

“Nos falta la puntada final, generamos ocasiones pero no estamos haciendo goles”, explicó Buffa que, según lo que probó esta mañana Edgardo Bauza, disputará su séptimo partido consecutivo como titular en esta Copa Libertadores.

En el mencionado ensayo, la alineación fue integrada por Sebastián Torrico; Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Angel Correa y Juan Ignacio Cavallaro; Mauro Matos. No obstante, el lugar de Cavallaro será ocupado por Ignacio Piatti, quien fue preservado y solo realizó tareas físicas.

San Lorenzo y Gremio abrirán el miércoles desde las 22, con arbitraje del chileno Enrique Ossés, una de las llaves de octavos de final de la Libertadores, que tendrá una semana después su revancha en el estadio “Arena de Gremio”.

Blandi o Matos, la única incógnita

Sin tiempo para relajarse, el plantel de San Lorenzo volvió esta mañana a los entrenamientos pensando en el partido de pasado mañana ante Gremio, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La novedad fue que Nacho Piatti se entrenó diferenciado a causa de una sobrecarga muscular que, en principio, no le impedirá estar presente ante los brasileños y de que Nicolás Blandi está en duda debido a un traumatismo recibido en el antepié derecho. De no jugar, en su lugar estará Mauro Matos.

De acuerdo al táctico de esta mañana, el Patón Bauza tiene en su mente salir a ganar este miércoles desde las 22 en el Nuevo Gasómetro con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi o Mauro Matos.

Gremio llega con bajas y dudas

Tras el entrenamiento del Gremio de esta mañana, el jefe del departamento médico, Fábio Krebs, habló acerca de las situaciones del arquero Marcelo Grohe, el marcador central Rhodolfo, el laterasl Wendell y el delantero Luan.

Según el médico, el defensor central está fuera del partido contra San Lorenzo debido a una lesión en el muslo derecho. El lateral Wendell sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y también debe mantenerse al margen del partido en Buenos Aires.

Por otro lado, el portero Marcelo Grohe (contractura muscular) y el delantero figura del equipo Luan (operado de una fractura de la mano derecha, podría jugar con una protección especial) estarán en la delegación que viaja a la capital argentina, donde se enfrentarán a San Lorenzo el miércoles. Por ahora los dos están en duda.

domingo, abril 20, 2014

Sigue a buen ritmo la venta anticipada contra Gremio

Con una gran demanda en la compra de tickets para el encuentro por octavos de Final de Copa Libertadores que San Lorenzo de Almagro disputará ante Gremio el próximo miércoles a las 22 en el Nuevo Gasómetro, el Club continuará la venta anticipada de entradas lunes y martes de 10 a 19 en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. De haber un remanente, se podrá adquirir el miércoles de 10 a 17 en ambas Sedes o desde las 19 en el Nuevo Gasómetro. Importante: Los abonados tendrán reservada su ubicación hasta este lunes a las 19.

Precios de los tickets:

Popular: Socios $ 60

Platea Sur: Socios $ 100, Abonados $ 60 e Invitados $ 200

Sur Preferencial: Socios $ 120, Abonados $ 80 y Preferencial Invitados $ 250

Platea Norte Alta Preferencial: Socios $ 150, Abonados $ 100 e Invitados $ 300

Platea Norte Alta Resto de los Sectores: Socios $ 120, Abonados $ 90 e Invitados $ 250

Platea Norte Baja: -Sectores F y I-: Socios  $ 200, Abonados $ 120 e Invitados $ 350

-Sectores G y H-: Socios $ 220, Abonados $ 150 e Invitados $ 400

Vuelta al trabajo

Luego del empate de ayer anoche ante Newell's, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro de ida por octavos de final de Copa Libertadores ante Gremio  de este miércoles a las 22 en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 9, los futbolistas que jugaron ayer la mayor cantidad de minutos realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos. Gonzalo Verón continúa intensificando los ejercicios físicos y con pelota, mientras que Mauro Cetto prosigue con tareas kinésicas.

Este lunes, San Lorenzo se entrenará desde las 10, con ingreso para la Prensa a las 11.


A San Lorenzo le faltó contundencia

San Lorenzo no pudo aprovechar la oportunidad de descontarle a Estudiantes, por ahora único líder, y terminó igualando sin goles ante Newell’s. Los de Boedo fueron más que la Lepra pero Blandi y principalmente Mauro Matos no estuvieron finos y desperdiciaron numerosas chances convirtiendo a Guzmán en figura. Un poco más lejos de la pelea ahora el Ciclón pondrá la mente en la Libertadores. Newell’s también sufrió modificaciones y mientras espera por el sucesor de Berti se llevó un punto que sirve de poco.

Era una incógnita cómo iba a responder el Ciclón con tantos cambios y lo cierto fue que le costó demasiado. Más que nada en la zona media donde la generación de juego recayó sobre Cavallaro y el pibe estuvo muy impreciso. No por nada el que avisó primero fue la visita con un centro desde la derecha de Muñoz al que Alexis Castro Cabeceó apenas desviado.

Por ese entonces la defensa azulgrana no estaba bien parada y sufría con los pelotazos cruzados. El encuentro fue de ida y vuelta en todo momento, tuvo vértigo y situaciones. A los 37’ se dio la más clara del Ciclón cuando un error de Guzmán en la salida encontró la cabeza de Blandi. De milagro el delantero no logró darle precisión y dejar al arquero en ridículo. La etapa se cerró con un remate de Cavallaro, lo poco que hizo, que se fue desviado. El empate cerraba porque el local había cedido la pelota y la visita no había conseguido ser punzante.

Para el complemento las variantes de Bauza llegaron rápidamente. Adentro Piatti y Correa para cambiarle la cara a un Cuervo que comenzó a sobrevolar por el área de Guzmán acechante. No sin antes sufrir un cabezazo de Cáceres que Alvarez debió mandar al corner con un manotazo preciso.

A los 16’ Mauro Matos lo perdió de manera increíble en dos oportunidades. Primero pudo haber definido pero prefirió asistir a un compañero hacia su izquierda. La pelota dio en Ortiz que cerraba y le volvió al goleador. Pero el ex All Boys no supo resolver. A los 26’ una vez más Matos lo tuvo. Se sacó de encima la marca y castigó duro por lo que Guzmán en dos tiempos ahogó el peligro.

Newell’s decayó en la segunda etapa, ya no tuvo tanta claridad Figueroa, Banega aflojó y solo inquietó con pelotazos que descolgó bien Cristian Alvarez. El empate final dejó la sensación que conformó más a la visita y que si Bauza hubiera arriesgado desde el arranque la historia podría haber cambiado. Lo cierto es que el punto los castiga a ambos en sus aspiraciones pero el Ciclón tiene su mente puesta en la Copa Libertadores y a eso apunta.

miércoles, abril 16, 2014

Venta anticipada: prioridad para los socios

Debido a la gran demanda de tickets para el encuentro por octavos de final de Copa Libertadores que San Lorenzo de Almagro disputará ante Gremio el próximo miércoles a las 22 en el Nuevo Gasómetro, la Institución privilegia a sus asociados disponiendo que la venta anticipada de este JUEVES de 10 a 19 en las Sedes de Av. La Plata y Av. De Mayo sea EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS. Además, para comodidad de los mismos, San Lorenzo dispondrá de 10 boleterías en las Sedes de Av. La Plata y 4 en la de Av. de Mayo.

Precios de los tickets:

Popular Socios $ 60

Platea Sur
Socios $ 100, Abonados $ 60 e Invitados $ 200

Sur Preferencial
Socios $ 120, Abonados $ 80 y Preferencial Invitados $ 250

Platea Norte Alta Preferencial
Socios $ 150, Abonados $ 100 e Invitados $ 300

Platea Norte Alta
Resto de los Sectores
Socios $ 120, Abonados $ 90 e Invitados $ 250

Platea Norte Baja
-Sectores F y I-
Socios  $ 200,  Abonados $ 120 e Invitados $ 350

-Sectores G y H-
Socios $ 220, Abonados $ 150 e Invitados $ 400

PRENSA CASLA

martes, abril 15, 2014

Moretti destacó los números del balance

En su cuenta de Twitter el vocal Marcelo Moretti (‏@morettimarcelo) realizó una serie de consideraciones respecto al balance de la gestión 2012/13 y a los números que dicho ejercicio arrojó. Por ejemplo, destaca que "En la gestión de Abdo había una pérdida mensual de 3.5 millones de pesos, pasando a un superávit de 800 mil en la actualidad".

Por otro lado, destaca que "Se llama a Asamblea ordinaria para el día 27/05 a las 19hs a realizarse en el polideportivo de Boedo. Otro hecho histórico. El balance aprobado de la gestión 2012/2013 arroja una reducción del pasivo de 70 millones de pesos".

También señala  que "El dato destacable del balance, más allá de que corresponde técnicamente, es la valuación alejada de la realidad de varios jugadores". Y ejemplifica que "A Correa, Verón, Contreras y Kannemann se los valorizó en menos de 4 millones de pesos en forma conjunta".

A su vez, Moretti subraya que "Si tomamos en cuenta una valoración real de plaza de dichos jugadores, el patrimonio neto hubiese arrojado un saldo positivo. Dato no menor. Las claves del balance aprobado: gran gestión administrativa y decisión política en solicitar préstamos de dirigentes sin intereses".

Y por último especifica que "Otra clave fue la generación de 30.000 socios nuevos que dejan más de 40 millones de pesos por año. Y también la compra inteligente de porcentajes de jugadores".

Balance aprobado por unanimidad

Hoy a la tarde se llevó a cabo una reunión de comisión directiva presidida por Matías Lammens y a la cual también concurrieron Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone, Gastón Rocheray, Leonardo Lipera, Sergio Costantino Alejandro Maccio, Ernesto Loza, Silvio Hochbaum, Horacio Arreceygor, Marcelo Moretti, Marcelo Ercolano, Claudio De Simone, Adolfo Res, Marcelo Culotta y César Francis. Luego de entonar la marcha oficial del club, comenzó el cónclave.

El primer tema tratado y aprobado fue el acuerdo firmado con Carrefour por la Vuelta a Boedo. El presidente informó que de la superficie total, el supermercado se quedará con 5.000 metros cuadrados, que otros 3.000 serán de uso compartido y que los franceses piden 800 lugares de estacionamiento. En cuanto a los plazos se informó que después de aprobados los planos, la empresa tendrá seis meses para terminar la obra de su nueva tienda. La misma será financiada con los quince millones recaudados que San Lorenzo le girará del Fideicomiso.

A su vez, Matías Lammens destacó que se están estudiando variantes para darle un nuevo impulso al Fideicomiso, el cual lleva recaudados diecisiete millones de pesos. Mientras que el vocal Claudio De Simone destacó que se llamará telefónicamente a los preinscritos que aún no hicieron efectiva su adhesión al fondo fiduciario.

A continuación se expuso el balance general (realizado por un estudio internacional) que da muestra del ejercicio que va desde 1/7/12 a 30/6/13 y en comparación con el año anterior se deduce que el pasivo de San Lorenzo bajó en $67 millones, quedando en 164 millones; mientras que el activo ronda los 90 millones. Vale mencionar que en este aspecto el plantel está valuado en solo 22 millones por cuestiones legales, de otra manera el activo sería superior. Correa, por ejemplo, está tasado en menos de un millón.

En cuanto al rubro ingresos, el cobro que la cuota social fue superior a los que aporta la televisión por la transmisión de los partidos. En cuanto a lo aportado por las actividades en ciudad deportiva pasó de 800 mil pesos a 2,4 millones. Mientras que el mayor acreedor no exigible es la AFA con 51 millones de pesos.

Por otro lado, la propiedad de la esquina de Avenida La Plata y Las Casas no figura tampoco como activo corriente, ya que fue adquirida después del cierre del balance. Además, se dejó constancia de que la tesorería actualmente no registra pérdida operativa y que las arcas del club tienen $ 800 mil de superávit promedio mensual en el 2013-2014.

Ahora, el balance tras ser avalado por unanimidad en comisión directiva, pasará a ser considerado por la Asamblea del 27 de mayor para su aprobación definitiva. Los integrantes del bloque de la Subcomisión del Hincha y César Francis en un principio se abstuvieron, lo que no causó beneplácito en los oficialistas. Y a pedido de Matías Lemmens decidieron rever su postura y dejar las diferencias para ser superadas en la próxima reunión.

En definitiva, la aprobación del balance fue coronada con aplausos de todos los presentes. Por último, se invitó al vocal Adolfo res para que escriba un anexo en la Memoria del Club, teniendo en cuenta el carácter de histórico que se le dio al balance.



Enrique Pinto “Un Presidente de lujo”

A 37 años de su fallecimiento

Discutidos por algunos, elogiado por la gran mayoría  de los veteranos sanlorencistas, Don Enrique Pinto fue uno de los hombres fundamentales del gran Club que se forjó en Avenida La Plata. Las obras de su gobierno lo explican todo.

“Toda obra que se realice en beneficio del niño, redundará en beneficio de las Instituciones”

Este lema fue  respetado a raja tablas por Don Enrique Pinto que durante su actuación facilitó el uso de nuestras instalaciones a todos los establecimientos de enseñanza de la zona cercana a nuestro Club.

En 1939 accedió a la presidencia de la Institución ganando las elecciones en representación de la fracción “Orden y Progreso” con 2.279 votos contra 436 de la “Lista Popular” que encabezaba Emilio Bernat.

Enrique Pinto estuvo acompañado de uno de los grandes dirigentes de nuestra historia José Brizuela. La actuación de Pinto data de 1928 cuando comenzó como delegado de una de las divisiones inferiores del Club. Fue electo vocal en 1928 y nuevamente en 1931, Vicepresidente en 1932, Secretario entre 1933 y 1938, y Presidente de la Entidad entre 1939 y 1945. Además fue delegado Titular en la Asociación del Fútbol Argentino en los períodos 1933-1946 y 1949/ 50.

Durante su actuación como Secretario propició la práctica de muchos deportes en el Club, profundizando este concepto al acceder a la presidencia donde elevó de once disciplinas a veinte. Entre 1939 y 1941 se organizaron los Departamentos de Educación Física y se reorganizaron los consultorios médicos que fueron de un nivel extraordinario. Durante este año 1941 se adquirieron e incorporaron al patrimonio del Club los terrenos sobre Avenida La Plata, Inclán, Muñiz y Mármol abonándose por ellos la suma de $ 1.390.007 moneda nacional.

El  Club con anterioridad era propietario de una fracción de 7.760 metros cuadrados y con posterioridad en 1945 se compró la propiedad de Avenida La Plata 1772/82 en la suma de $ 172.055, 75

En 1945 inaugura las grandes obras que colocan a San Lorenzo como la Institución con más socios del país con 33.489 (al cierre del año anterior poseía 19.954 socios) con la colocación de la piedra fundamental del Padre Lorenzo Massa el año anterior y la bendición  concretadas las obras  se inauguraron entre el 3 y 14 de noviembre  el natatorio (el más avanzado del continente por el equipo renovador de agua, toda una novedad para la época) el polígono de tiro, las  canchas de Bowling, el gimnasio de boxeo, las canchas de Pelota-Paleta cubiertas, y lujosos vestuarios para los asociados.

En lo estrictamente futbolístico,  incorporó a jugadores de la talla de Isidro Lángara, Ángel Zubieta, Rinaldo Martino, Salvador Grecco, René Pontoni, Oscar Basso y Armando Farro futbolistas que están considerados no solo de los mejores de nuestra historia, sino del fútbol argentino, además contrató a  Ignacio Díaz, Luís Heredia, Agustín de Lara, Alfredo Borgnia y Adolfo Cieri.

De las divisiones inferiores se promovieron a primera división  Blazina, Arnaldo, Mario Fernandez, Crespi, Vanzini , Orlando Gonzalez, D Addario , Seoane , Rial, Fizel, Botín, Pita , Enrico,Gualdoni, Heisecke , Invernizzi, Mariano, Barchielli, Calderon y Tablada entre otros valores.

Durante su gestión en 1942 se creó una Biblioteca que fue un ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires donde la comunidad toda aprendía en la biblioteca de San Lorenzo. Además durante su mandato a partir de 1943 comenzaron a disputarse las Olimpíadas Infantiles que organizaba San Lorenzo para los niños, en la que participaban muchos clubes y donde más de mil pibes competían en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Destreza Deportiva, Fútbol, Han-Ball , Pelota a Paleta y Ping-Pong. Estas Olimpíadas se disputaban anualmente y  fueron ganadas  en la mayoría de los años por los pibes representativos de nuestro Club.

La gestión que condujo Don Enrique Pinto en sus tres mandatos entre 1939 y 1945 dejó una huella en la Institución , posicionó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro a la cima de todas las entidades,  es sabido que el gran dirigente de nuestro país José Amalfitani  asistió  a muchas reuniones de  esta  Comisión Directiva  encabezada por Enrique Pinto , para aprender  e imitar a  nuestros directivos de aquellos años.

Lamentablemente muchos de quienes gobernaron a San Lorenzo en  décadas posteriores  no supieron imitar  la gran obra desplegada por Pinto y el resto de su Comisión Directiva. Para los detractores que lo acusaron que bajo su gestión, el primer equipo de fútbol no se consagró campeón, es importante recordar que en 1933 año de la obtención del título, Enrique Pinto era el Secretario del Club.

El 13 de Abril de 1977 dejó físicamente este mundo.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

A 15 días de la finalización del plan de 24 cuotas de $135

A 15 días de la finalización del plan de 24 cuotas de 135 pesos, les recordamos el procedimiento para la compra del m2 por la Vuelta a Boedo, que es muy simple. Aquellos que se preinscriben en el blog (www.restitucionhistorica.blogspot.com) luego tienen que hacer el trámite de la compra del m2 acercándose a cualquiera de las sedes, Av de Mayo 1373 de lunes a viernes de 10 a 19 hs , Av. La Plata 1782 de lunes a sábados de 10 a 19 hs , en la Casa de la Cultura, Mármol 1691 de lunes a sábados de 18 a 21 hs o en los accesos del estadio cuando jugamos de local .

Si no se preinscribieron se acercan igual directamente a cualquiera de las sedes y ahí hacen el trámite.
Allí completan el formulario de aporte en original y copia  y el cupón con el mail al cual luego le llegarán mensualmente los links de mercado pago para abonar las cuotas. Desde el interior o exterior deben enviar el formulario de aporte completo y firmado por correo a cualquiera de las sedes, el procedimiento lo encuentran en el instructivo de pago del blog en donde tambien tienen las 5 casillas de mails por consultas particulares acerca del fideicomiso y la compra de sus m2.

La ley y el acuerdo ya están , ahora depende de nosotros !!! Acercate y sumate !!! Cada día un metro más cerca de recuperar el corazón de Tierra Santa !

SCHCASLA

Mañana arranca la venta de entradas contra Gremio

San Lorenzo jugará su partido de ida de octavos de final por la Copa Bridgestone Libertadores, acompañado de todo el color y la pasión azulgrana de su gente. El próximo miércoles 23 a las 22, el actual Campeón del Fútbol Argentino recibirá a Gremio de Brasil en el Nuevo Gasómetro y la venta anticipada de entradas se realizará de la siguiente manera:

•      Miércoles 16 de 10 a 19, en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, (exclusiva para Abonados 2014, 10 años y Copa Libertadores).
•      Jueves 17 de 10 a 19, en las Sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata.
•      Viernes 18 de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. La Plata.

IMPORTANTE:
Debido a las obras en Ciudad Deportiva los accesos del día del partido serán los siguientes:
Ingreso Popular local: Por Ciudad Deportiva y por Av. Perito Moreno.
Ingreso Platea Norte: Por Av. Perito Moreno.
Ingreso Platea Sur y Popular Visitante: por Av. Varela.
Venta de entradas día del partido: Boleterías Ciudad Deportiva y Boletería Varela.

Precios de los tickets:
Popular Socios $ 60

Platea Sur
Socios $ 100, Abonados $ 60 e Invitados $ 200

Sur Preferencial
Socios $ 120, Abonados $ 80 y Preferencial Invitados $ 250

Platea Norte Alta Preferencial
Socios $ 150, Abonados $ 100 e Invitados $ 300

Platea Norte Alta
Resto de los Sectores
Socios $ 120, Abonados $ 90 e Invitados $ 250

Platea Norte Baja
-Sectores F y I-
Socios  $ 200, Abonados $ 120 e Invitados $ 350

-Sectores G y H-
Socios $ 220, Abonados $ 150 e Invitados $ 400

El Patón metería cinco cambios para visitar a Boca

Esta mañana el plantel de San Lorenzo llevó a cabo la última práctica antes del clásico de mañana contra Boca a las 20,15 en la Bombonera, con arbitraje del internacional Diego Abal, que de esta manera vuelve a dirigir al Ciclón después de dos años. Martín Cauteruccio volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, pero no está incluido dentro de los futbolistas concentrados.

Edgardo Bauza no realizó fútbol ni tampoco confirmó a los titulares, pero hay un probable elenco que tendría cinco cambios respecto al que inició el partido ante Lanús ya que entrarían el colombiano Valdés por Fontanini, Gentiletti por Kannemann; Ortigoza por Kalinski, Nacho Piatti por Cavallaro y Blandi por Matos.

Entonces, los titulares para mañana serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi.

Además de los mencionados también quedaron concentrados: Cristian Álvarez, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Héctor Villalba y Mauro Matos.

lunes, abril 14, 2014

Venta anticipada para Gremio y Newell's

A partir del miércoles, los abonados van a poder comprar su entrada para alentar al Ciclón frente a Gremio. El match es el miércoles 23 desde las 22. La venta comenzará, desde las 10, en las Sedes de Avenida La Plata y Avenida De Mayo. Asimismo, el jueves se abrirá la venta para el resto de los Socios e hinchas. Además, también comienza la venta de entradas para el partido contra Newell’s, que se disputará el sábado desde las 20:30.

Pago de cuota: Te recordamos que para ingresar al partido con Newell's (sábado 19 de abril), vas a tener que tener la cuota al día para ingresar al Estadio. Los servicios habituales de pago no están de alta, ya que el club está cambiando el sistema de socios y cobro de cuotas para ofrecerles una mejor atención.

Por ahora, el único medio de pago son las sedes y el estadio (los días de partido), por eso el club pide que los socios se acerquen a abonar las cuotas durante la semana o el próximo sábado contra Newells. El objetivo es el de evitar congestionamientos y colas en los ingresos al Bidegain. Acá te dejamos la lista con los precios por ubicación vs. Gremio y vs. Newell's:


Cauteruccio está de nuevo en carrera

Luego de paser el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro por el torneo Final ante Boca, que se jugará este miércoles a las 20.10 en la Bombonera. Con la principal novedad de que Martín Cauteruccio, en el día de su cumpleaños número 27, se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde su operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

De esa manera, el atacante uruguayo ya está a órdenes del Patón Bauza, quién lo irá llevando de a poco hasta darle minutos en Primera. Vale decir que Caute está inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores con él número 9, por lo que está habilitado para jugar. El último partido que el goleador jugó fue el domingo 8 de setiembre del año pasado por la sexta fecha del torneo Final, que fuera ganado por San Lorenzo.

En esa oportunidad el equipo de Juan Antonio Pizzi venció a Rosario Central por 2 a 0, con un gol suyo (lo convirtió con la rodilla lesionada) y el segundo anotado por Tito Villalba. Por su parte, Gonzalo Verón -que se repone de la misma operación- realizó trabajos físicos y con pelota. Aunque todavía le queda un mes, aproximadamente, de rehabilitación.

Desde las 10, el plantel azulgrana realizó ejercicios físicos, un circuito de fútbol reducido, y trabajos con pelota de pase a dos toques y definición. A su vez, Mauro Cetto (se repone de la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho) continúa evolucionando de su lesión en los tiempos previstos.

Este martes, San Lorenzo se entrenará desde las 10 con ingreso para la Prensa a las 11.30, aproximadamente.

domingo, abril 13, 2014

Bauza: "El equipo no entró relajado"

En el fútbol se dice que a toda gran victoria, le sucede una gran derrota. Y eso fue lo que padeció San Lorenzo en pocos días, ya que pasó de la euforia exultante del triunfo ante Botafogo  que le valió el pase a octavos de final de la Copa Libertadores a la decepcionante caída del sábado ante Lanús que lo bajó de cuatro cachetazos de la punta del campeonato.

Al explicar las causas de semejante derrumbe, el Patón Bauza no buscó escudarse en absurdos pretextos o justificaciones, fue al grano: “al no tener precisión, no pudimos superar la presión alta del rival. En el arranque del segundo tiempo cambiamos algunas cosas y nos acercamos más al área de enfrente. Pero después del tercer gol, nos derrumbamos anímicamente”.

Más adelante el DT negó que el desgaste físico y mental del miércoles ante los brasileños haya influido, “el equipo no entró a la cancha relajado. Jugamos mal con la pelota y Lanús fue superior. Pero los jugadores no estaban cansados ni con falta de ganas. No hay que poner excusas”.

Antes de definir con Gremio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores (los miércoles 23 y 30 de este mes) San Lorenzo tiene por delante tres partidos clave para ver de qué manera encara la recta final del torneo, ya que primero será visitante de Boca, luego local de Newell’s y entremedio de ambos encuentros con los brasileños viajará a Córdoba a visitar a Belgrano.

Eso hace que por ahora el Patón se enfoque de lleno en ambas competiciones pensando que “estamos a tres puntos del primero, no veo porque tengamos que priorizar la Copa” por sobre el campeonato local. “Vamos a ver la recuperación de los jugadores y contra Boca van a jugar los que estén mejor”, sin guardarse nada.

Para dicho partido, Bauza espera poder tener a disposición nuevamente a Ignacio Piatti y al colombiano Carlos Valdés, quienes se ausentaron contra Lanús por sendas fatigas musculares. Otros dos que seguramente volverán son Santiago Gentiletti y Néstor Ortigoza.

En tanto que habrá que seguir de cerca la evolución de Leandro Romagnoli, que salió del campo por un fuerte golpe de Leandro Somoza. Hoy el plantel santo tuvo descanso y mañana por la mañana regresará a los entrenamientos a puertas cerradas.