domingo, marzo 31, 2013

Comunicado oficial

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del Juez de instrucción Manuel de Campos, el jugador Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento.
En virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la Institución carece de mayor información a la aquí expuesta.

Newell’s se aprovechó de los errores de San Lorenzo


La Lepra mostró un estilo de juego más afinado, pero necesitó de un quedo de la defensa azulgrana para marcar el gol de la victoria. Después, el Ciclón careció de argumentos para ir en busca de la igualdad.


COMENTARIO
JORGE MUSCIO

San Lorenzo vivió un domingo de Pascuas para el olvido, con una derrota dolorosa ante Newell’s y con la casa en desorden. Tanto hablar de la vinculación del Papa Francisco con el club de Boedo hasta que el diablo metió la cola. Primero con el entredicho entre Juan Antonio Pizzi y Luis Aguiar, que derivó en un ma­lestar interno en el plantel; y ayer terminó con el inconveniente de Pablo Migliore con la Justicia.
Sin el efecto divino de su lado, el Ciclón cayó vencido por la Lepra sin atenuantes. El equipo azulgrana volvió a mostrar un juego inconexo, impulsado solo por la voluntad de algunos de sus integrantes y dejan­do en la cancha una imagen muy parecida a la que lucía en los últimos partidos del ciclo de Ricardo Caruso Lombardi. Es decir dependiente de lo que pudiera generar Julio Buffarini con sus corridas embarulladas por la derecha finalizando en centros en su mayoría inexactos y lejos de la posición de Denis Sracqualursi, que se vio en la obligación de cargar durante toda la tarde con la cruz de te­ner que pelear en inferioridad numérica con Santiago Vergini y Gabriel Heinze, quienes lo anularon sin contemplaciones.
Así y todo Newell’s, que si mos­tró un estilo definido de juego con pases al piso a uno y dos toques sobrepasando la línea de la pelota para buscar la descarga generando el desequilibrio en la marca rival, de­pendió para anotar el gol de la ventaja de un error de la defensa de San Lorenzo. S los 36 minutos de juego, Na­cho Scocco recibió el balón de un saque lateral, el delantero metió un pase en profundidad a espaldas de Santiago Gentiletti aprovechando un quedo de Walter Kannemann y dejó a Maxi Rodríguez cara a cara con el Loco Migliore, que salió tarde a achicar. Por lo que el atacante rosarino definió por abajo de la salida del arquero casi sin oposición.
Desde el inicio del segundo tiempo San Lorenzo fue contra el arco de Nahuel Guzmán, pero con una impotencia alarmante. Franco Jara sin confianza en sus interven­ciones, Ignacio Piatti que sustituyó a Alan Ruiz, tampoco generó más que su reemplazado. De esa manera, solo contaba con las trepadas confusas de Prósperi y Buffarini o la voluntad del doble cinco para presionar y recuperar. Pero todo eso sin presencia adentro del área como para restablecer el empate.
Newell’s siguió en la suya. Descansando en la seguridad de su zaga central e intentando salir de contragolpe aprovechando los huecos que dejaba San Lorenzo del medio para atrás por la desesperación que se había apoderado de sus jugadores. De esta forma, San Lorenzo cayó por segunda vez consecutiva ju­gando de local y plasmando ante su público la peor de las imágenes en la era Pizzi, que comenzó a ganarse los primeros reproches de parte de los hinchas que ya no lo miran como el salvador que parecía ser cuando se hizo cargo del equipo el año pasado.

Caravana por el 105º aniversario del CASLA


SI VOS SOS CUERVO, TENÉS QUE ESTAR!! TODOS A LA CARAVANA!!! VAMOS A COPAR ALMAGRO Y BOEDO SUMATE!! 

La Subcomisión del Hincha del CASLA, convoca para hoy desde las 21 hs.(una vez terminado el partido ante Newell's) a todos los sanlorencistas en el Oratorio San Antonio, ubicado en México y 33 Orientales, para festejar el cumpleaños 105 del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 
Como todos los años, se desarrollará una misa y a las 23 hs partiremos en Caravana por Avenida La Plata hasta llegar a nuestra Tierra Santa, donde esperaremos la 00:00 hs del 1º de Abril, para cantarle el Feliz Cumpleaños a nuestro querido San Lorenzo. 
En el escenario montado sobre la misma Avenida, habrá espectáculos musicales, fuegos artificiales y la presentación especial del ante proyecto del nuevo estadio y complejo de Av. La Plata al 1.700 
Estaremos junto a los vecinos del barrio reafirmando la Ley de Restitución Histórica y la Vuelta a Boedo. 
Camiseta alusiva al aniversario del CASLA.

Sorteo de camisetas
San Lorenzo recibirá a Newell’s esta tarde desde las 18.10 y fiel a su historia, los hinchas acompañarán al equipo con todo el color y la pasión azulgrana. Y para este encuentro el equipo vestirá una camiseta conmemorativa al 105° aniversario de la fundación del Club, que se celebrará mañana, 1° de abril.

A pesar de ser un recurso muy importante para las obras que continúa realizando la Institución, el bono de $20 volverá a ser optativo, pero en esta oportunidad aquellos que lo adquieran, participarán del sorteo de dos de las remeras históricas autografiadas que lucirá el equipo esta tarde.
Este domingo la venta de plateas y bonos comenzará a las 15, en las boleterías del Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.



sábado, marzo 30, 2013

El Cuervomóvil en San Isidro

Monseñor Ojeda junto a Mastrosimone y Ercolano.
Hoy el Cuervomóvil está instalado frente al hipódromo de San Isidro, en Sante Fe y Márquez. Como siempre, se espera una gran concurrencia al final de la tarde. Desde que esta oficina itinerante del Ciclón comenzó a recorrer distintos lugares de nuestro país, lleva anotados más de 3.800 asociados. Por el lugfar ya pasó el Gringo Scotta para asociar a su nieto, en un gesto de un verdadero sanlorencista; mientras que Monseñor Ojeda, Obispo de San Isidro, bendijo al Cuervomóvil. La Comisión Directiva ya se encuentra trabajando para que un bus de similares características se instale en Barcelona, por la afinidad que siempre tuvieron los españoles con San Lorenzo en especial luego de la exitosa gira de los campeones de 1946, y otro en la ciudad de Roma cercano al Vaticano aprovechando la simpatía del Papa Francisco con el Ciclón.

El gringo Scotta junto a su nieto.

Todo listo para recibir a la Lepra


San Lorenzo realizó esta mañana la última práctica de preparación antes de recibir a Newell's este domingo desde las 18:10 h, en el Nuevo Gasómetro. Juan Antonio Pizzi hará un solo cambio, ingresará Walter Kannemann en lugar del suspendido Mauro Cetto. Por lo tanto, el Ciclòn saldrá a la cancha con Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi.
Además luego del entrenamiento también quedaron concentrados Matías Ibáñez, Abel Masuero, Giancarlo Carmona, Leonardo Navarro, Ignacio Piatti, Fabián Bordagaray,Gonzalo Verón,Héctor Villalba y Angel Correa.
Festejo del 3 a 2 en el último partido ante Newell's, de local.
En cuanto a Luis Aguar, el club le extendió la licencia hasta el jueves que viene para tratar de ganar tiempo y llegar a ese día con la negociación por la recisión de su contrato cerrada.”Es un tema difícil y estamos tratando de llegar a un acuerdo que sea la mejor salida para todos”, señaló Bernardo Romeo en du función de manager.
“No es la primera vez que sucede algo así en San Lorenzo, pero estamos tranquilos. El entrenador tomó una decisión que nosotros estamos avalando. Lo que queremos es terminar este asunto de la mejor forma para el club y sin conflictos”, terminó diciendo Romeo.
En referencia al partido de mañana San Lorenzo y Newell’s se enfrentaron 146 veces, con 59 triunfos para San Lorenzo, 43 empates y 44 victorias para la lepra.. En los últimos diez enfrentamientos se registraron cuatro empates y tres triunfos para cada uno. Por lo que en los últimos tiempos la paridad entre ambos equipos es bastante marcada. 

viernes, marzo 29, 2013

La Octava, tercera en el torneo Maltín Sub-15


Gran actuación de los pibes del Ciclón en Venezuela, en el torneo Maltín Sub-15. En semis empataron con el Real Madrid 3 a 3, luego de estar dos goles en desventaja y de ser perjudicado por el árbitoo en dos ocasiones al invalidarle dos goles legítimos. 

La Octava de San Lorenzo alcanzó una producción sensacional en la Copa Maltín Polar Sub 15 de Venezuela. Se midió al Real Madrid de España en la instancia semifinal jugada en el Cocodrilo Sport Park, empatando 3 a 3. Luego, fue superado en la definición por penales. Así, el equipo que conduce Claudio Biaggio aseguró posicionarse tercero en el certamen.
Loc cuervitos de la Octava y una gran actuación.
Los europeos lograron una ventaja de 3 a 1 antes de concluir el primer tiempo, en el cual San Lorenzo sufrió la anulación de dos goles legítimos. Tal situación, motivó el enojó del entrenador azulgrana y su expulsión. A los pocos minutos, también debió abandonar la cancha el técnico madrileño, Rubén De la Red. Pero en la etapa complementaria, llegó la reacción y dos conquistas de Mariano Peralta Bauer equilibraron las cifras.
“Los chicos jugaron un partidazo. Merecimos ganarles pero el árbitro estuvo terrible. Nos anularon dos goles que no habían sido offside. Pero igual, la imagen nuestra quedó bien arriba”, señaló Claudio Biaggio desde Caracas, apenas finalizado el juego. “La Octava División un fenómeno, fuimos la sensación”, agregó. También apuntó: “Destaco la entrega, siempre quisimos jugar bien al fútbol y nunca bajamos los brazos. Tengo que felicitar al plantel de acá y al que enfrentó a Morón y Boca con Mariano (Echeverría)”.
“Estamos orgullosos de como el plantel de la Octava representó al club y de que hayan llevado la camiseta de San Lorenzo a lo más alto del fútbol mundial”, expresó el Presidente Matías Lammens. “Estoy emocionado y feliz por lo logrado, por haberle jugado de igual a igual a uno de los clubes más poderosos del mundo como el Real Madrid. Felicito al Pampa Biaggio y a los chicos. Estoy muy orgulloso de ellos”, dijo el vicepresidente azulgrana y responsable de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, Marcelo Tinelli.
Ledesma; Cáceres, Gonzalo Villarreal, Matías Rapetti, Nahuel Pietrantonio; Mariano Peralta Bauer, Lucas Mansilla, Diego Cardinale, Cristian Barrios; Germán Berterame y Alan Bardanca, integraron la formación titular azulgrana.
A lo largo de su campaña en la Copa Maltín Polar Sub 15 que definirán el Real Madrid y el Deportivo Táchira de Venezuela, San Lorenzo derrotó al Caracas FC (4 a 3), igualó con la Ciudad Vinotinto (1 a 1), venció a Fundación Arango (4 a 3), empató con Táchira (1 a 1) y volvió a tener un resultado equilibrado en la semifinal contra el Real Madrid de España (3 a 3). Por lo cual, el equipo azulgrana quedó invicto a lo largo de toda la competición, cayendo solamente en dos desempates por penales.

jueves, marzo 28, 2013

"Su evolución fue mejor de lo esperado", Pizzi

Luego de reiterar que no hablará más de la separación del plantel de Luis Aguiar, el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, destacó la recuperación de Leandro Romagnoli, al tiempo que confirmó que no lo concentrará para el partido del domingo ante Newell's. "Lo vi con el rendimiento lógico después de haber tenido el parate que tuvo. Nos pone contentos su evolución porque creemos que fue mejor de lo que se esperaba", señaló el DT sobre la actuación del Pipi en la práctica de fútbol de hoy.
En cuanto a los tiempos de su regreso a las canchas declinó ponerle un plazo, "es un jugador extraordinario y sus excelentes condiciones pueden hacer que la adaptación que necesita para volver a jugar sea más rápida. Nosotros no nos ponemos una fecha, cuando lo veamos que está en condiciones lo tendremos en cuenta". De todas formas, el regreso del Diez podría darse en el partido ante Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro.
Al referirse al encuentro ante Newell's el entrenador explicó que "el rival intenta hacer algo parecido a lo que hacemos nosotros, el que se imponga en esa disputa será el ganador. Además, creo que para ganar vamos a tener que exigirnos al máximo". Al ser consultado sobre el partido ante Deportivo Morón por la Copa Argentina, previsto para el 2 de mayo, Pizzi reiteró que "vamos a ir con el mejor equipo que podamos, porque para nosotros es una obligación cada vez que representamos a San Lorenzo jugar con lo mejor". 
El plantel azulgrana regresará a los entrenamientos mañana a las 10, en la ciudad deportiva.    

El Cuervomóvil sigue su gira triunfal



El Cuervomóvil continúa su recorrido para seguir asociando. San Lorenzo se aproxima a los 50.000 y la oficina itinerante azulgrana no deja de sumar kilómetros en busca de dicho objetivo y de estrechar los lazos entre el club y sus simpatizantes de todo el país. Este viernes, estará asociando en las cercanías de La Basílica de Luján, a media cuadra de la Estación de Micros, entre las 10 y las 19.

No hay feriado para el Cuervomóvil.
El sábado (de 10 a 19) y el domingo (de 9 a 13), lo hará en San Isidro: Santa Fe y Márquez. El domingo, de 14 a 18, el Cuervomóvil también visitará el Nuevo Gasómetro. La puesta en marcha de esta iniciativa impulsada por el vocal Miguel Mastrosimone, se han asociado aproximadamente 3.800 hinchas.

Hasta aquí, entre diciembre del 2012 y el presente mes de marzo, el micro azulgrana ya visitó San Miguel, Caballito, San Justo, Belgrano, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar del Plata, Junín (Mendoza), San Luis, Salta, Corrientes, Chaco, Paraná (Entre Ríos), Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza, San Juan, Gualeguaychú, Avenida La Plata, Ciudad Deportiva, La Plata y Berazategui.

De acuerdo a lo aprobado en la reunión de comisión directiva de ayer, se gestionará que el Cuervomóvil pueda trasladarse a ciudades tales como Barcelona y Roma para captar a los interesados en asociarse al club del cual es simpatizante el Papa Francisco.  

El Pipi jugó media hora al fútbol

Pizzi hará un solo cambio.
Tal como se preveía Juan Antonio Pizzi paró esta mañana al equipo de San Lorenzo que el domingo desde las 18,10 recibirá a Newell's en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Néstor Pitana, quien viene de ser muy criticado por su mal trabajo en el partido entre Chile y Uruguay por eliminatorias.
La única modificación de apellidos fue el ingreso de Walter Kannemann por Mauro Cetto, quien fue suspendido por una fecha por su expulsión ante Colón, pasando Santiago Gentiletti como segundo marcador central.
Los titulares vencieron 3 a 1 a la Reserva (para la que jugó durante 30 minutos Leandro Romagnoli) con dos goles de Stracqua y el restante de Jara. Los ganadores formaron con: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi.

miércoles, marzo 27, 2013

Comisión Directiva: Papa Francisco socio honorario

Hoy a la tarde en la sede que San Lorenzo tiene en Avenida de Mayo se llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva. La misma estuvo encabezada por el presidente Matías Lammens quien estuvo secundado por el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli. Entre los temas más importantes, los directivos decidieron recategorizar de socio activo a socio honorario de la institución a Jorge Mario Bergoglio, actual Papa Francisco, en reconocimiento a su reconocida simpatía con el club de Boedo.
Jorge Bergoglio, socio honorario.
También se aprobó por unanimidad que Cuervomóvil (oficina itinerante destinada a la captación de socios y de adherentes al fideicomiso por la Vuelta a Boedo) se instale en ciudades como Barcelona y Roma para que pueda desarrollar su propósito también en el exterior, gracias a las gestiones que llevará a cabo el vocal oficialista Miguel Mastrosimone. Como dato vale apuntar que desde que comenzó a recorrer la Argentina, el Cuervomóvil consi­guió asociar a 3.800 hinchas.
Por otro lado, quedó oficialmente compuesta la Subcomisión de Fútbol Juvenil a cargo de Marcelo Tinelli y de Daniel Fernández. Además se convocó a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el día miércoles 15 de mayo a las 19 horas para al aprobación del ejercicio económico 2011/12 y otras cuestiones, como la donación realizada por Nicolás Bianchi Arce al momento de irse al fútbol italiano con el pase en su poder. En otro punto sobresaliente de los despachos que conformaron el orden del día, se aprobó por unanimidad por moción del vocal por la minoría Nicolás Fraiman la confor­mación del equipo de trabajo de asistencia al socio, cuando el equipo de Primera juegue de visitante para su colaboración.


Un solo cambio para el domingo

Mañana Pizzi dirigirá la práctica de fútbol.
San Lorenzo ingresó en la recta final de su preparación para el partido del domingo a las 18,10 en el Nuevo Gasómetro frente a Newell's con arbitraje de Néstor Pitana y practicó desde las 9.30  en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El Cuerpo Técnico decidió dividir el trabajo de los jugadores en dos segmentos. Primero hubo ejercicios relacionados con movimientos defensivos y luego, rutinas que correspondieron a diversos aspectos ofensivos. En el día de ayer, a Leandro Romagnoli le practicaron un estudio isocinético para medir el porcentaje de recuperación muscular, y arrojó resultados positivos. Hoy entrenó a la par del plantel y mañana haría fútbol por primera vez.
De no surgir novedades de último momento San Lorenzo presentaría un solo cambio, sería el ingreso de Walter Kannemann por Santiago Gentiletti, quien pasará a ocupar el puesto de segundo zaguero central en lugar del suspendido Mauro Cetto, quien recibió una fecha de sanción por su expulsión ante Colón. Es decir que el Ciclón formaría con Pablo Migliore, en el arco; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann, en la defensa; Enzo Kalinski y Juan Mercier, en el doble cinco; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara, en la línea de volantes; Denis Stracqualursi, en la delantera.
Este jueves, San Lorenzo practicará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas para hacer el entrenamiento de fútbol. La prensa ingresará alrededor de las 12. Hablará el entrenador Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa.

El Pipi está otra vez en carrera

El Pipi y su vieja amiga, la pelota, a punto de reencontrarse.
Todo pasa, dice un viejo refrán en el fútbol.El resultado del estudio isocinético que le fue realizado ayer a Leandro Romagnoli para verificar el porcentaje de recuperación muscular de su rodilla izquierda fue positivo, por lo que el Pipi ya tiene el alta médica para entrenarse a la par de sus compañeros y en la práctica de mañana incluso podría jugar unos minutos al fútbol, ya que el alta deportiva se la tiene que dar el cuerpo técnico que comanda Juan Antonio Pizzi.
Después de siete meses el Diaz está en la última parte de la recuperación de su operación de ligamento cruzado y menisco externo de su rodilla izquierda. Es más, para el partido ante Newell’s, el domingo a las 18,10 en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi evalúa concentrarlo aunque más que para jugar para ir reintegrarlo nuevamente al grupo.
El Pipi ya sabe lo que es salir de situaciones así y sobreponerse tal como le pasó en su rodilla derecha (que también debió ser sometida a dos artroscopias cuando retornó a San Lorenzo desde Europa) sufriendo sendas lesiones iguales en enero de 2002 y marzo de 2003. Con 32 años el ídolo anda con las mismas ganas de jugar de siempre, y el regreso a las canchas parece estar pronto.

martes, marzo 26, 2013

Venta de entradas, con bono optativo

A llenar el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo recibirá a Newell’s este domingo a las 18.10 y fiel a su historia, los locales acompañarán al equipo con todo el color y la pasión azulgrana. A pesar de ser un recurso muy importante para las obras que está realizando el Club, se ha establecido que el Bono de $20 sea optativo para este encuentro. La venta anticipada de plateas y de bonos se realizará el jueves de 10 a 19, en las Sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 1373. Continuará el jueves y sábado en el mismo horario, pero sólo en la Sede de Avenida La Plata 1782. El domingo desde las 14, se podrá adquirir el remanente de plateas en las boleterías del Nuevo Gasómetro.
Para mayor comodidad de los socios, NO SE VENDERÁN ENTRADAS GENERALES para este encuentro. Precios de los tickets:Platea Sur: Socios $ 60, Invitados $ 140, Preferencial Socios $ 110 y Preferencial Invitados $ 180. Platea Norte Alta C: Socios $ 110 e Invitados $ 170. Platea Norte Alta Resto de los Sectores Socios $ 100 e Invitados $ 160. Platea Norte Baja: Sectores F y I Socios  $ 130 e Invitados $ 200. Sectores G y H Socios $ 150 e Invitados $ 220. Estacionamientos Socios $ 60 e Invitados $ 80.

El Pipi cada vez más cerca de volver

El Pipi intensifica sus trabajos.
Todo pasa, dice un viejo refrán en el fútbol argentino. Después de siete meses el Pipi Romagnoli está en la última parte de la recuperación de su operación de ligamento cruzado y menisco externo de su rodilla izquierda. Es más, para el partido ante Newell’s, el domingo a las 18,10 en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi evalúa hacerlo concentrar aunque no para jugar sino para ir reintegrarlo nuevamente al grupo. Esta tarde al ídolo azulgrana le realizarán un estudio isocinético en la rodilla operada, para medir el porcentaje de recuperación muscular. Una vez que el cuerpo médico tenga el resultado analizará cuando le da el alta física y luego le quedará el alta deportiva de parte del cuerpo técnico.
El Diez ya sabe lo que es salir de situaciones así y sobreponerse tal como le pasó en su rodilla derecha (que también debió ser sometida a dos artroscopias cuando retornó a San Lorenzo desde Europa) sufriendo sendas lesiones iguales en enero de 2002 y marzo de 2003. Con 32 años el Pipi anda con las mismas ganas de jugar de siempre, y el regreso parece estar pronto.
 

lunes, marzo 25, 2013

"Me retiraría en San Lorenzo", Migliore

El arquero y capitán de San Lorenzo, Pablo Migliore, afirmó hoy en conferencia de prensa que su deseo es retirarse de la actividad profesional en el club de Boedo, adonde llegó en 2009. "A mi criterio y si me dejan, me retiraría en San Lorenzo, porque me siento cómodo acá y es como mi segunda casa", expresó el Loco Migliore.  "Cuando te vienen a buscar de otros clubes, uno pone en la balanza las cosas que vivió en esta institución y creo que va a ser muy difícil que me vaya de San Lorenzo", agregó. Sobre el problema que le está tocando vivir a Luis Aguiar con su separación del plantel señaló que "eso lo tenemos que dejar atrás y ponernos a pensar en el próximo partido ante Newell's".
En cuanto al equipo rosarino comentó que "es un rival muy difícil, viene bien, con jugadores a los que hay que tenerle mucho cuidado, como Scocco, que es muy peligroso. Tenemos que tomar los recaudos necesarios para que no nos lastimen". Por otro lado, admitió que el objetivo del equipo para alejarse definitivamente de la zona roja del descenso es "ganar la mayoría de los partidos como local".
Luego de pasar el fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro, donde los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos, tareas regenerativas y fútbol en espacios reducidos. A su vez, el delantero juvenil Rodrigo Contreras efectuó ejercicios de recuperación de una distensión en la zona distal del aductor de su pierna izquierda, mientras que Aguiar, quien aguarda una resolución por su situación en el club, no se hizo presente en la práctica. Los dirigidos por Pizzi retornarán mañana a los entrenamientos, en horario matutino, con vistas al partido del domingo a las 18.10 ante Newell`s, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la 7ma. fecha del torneo Final 2013.

La Octava le ganó a Juan Arango y clasificó

La chapa final del triunfo azulgrana.

San Lorenzo se impuso por 4 a 3, con goles de Berterame (2), Barrios y Peralta. Ahora juega el miércoles a las 16.30

San Lorenzo conquistó la clasificación para la instancia semifinal de la Copa Sub Maltín Polar 15. El equipo azulgrana se impuso a la Fundación Juan Arango de Venezuela por 4 a 3, con los goles de Germán Berterame (2), Cristian Barrios y Mariano Peralta Bauer.
El técnico pampeano Claudio Darío Biaggio señaló: “Los chicos jugaron bien, bastante mejor en relación a lo que exigimos de ellos, pero los arbitrajes no están a la altura. Hoy nos anularon dos goles increíbles”.  Germán Berterame, autor de dos goles en el mediodía de Caracas, dijo: “La verdad que es un milagro para mí y el grupo. Vamos a hacer lo posible para ganar y jugar la final con el Real Madrid”. Alan Bardanca dijo: “Jugamos bien, tuvimos varias situaciones de gol y lo bueno, es que clasificamos”. Diego Cardinale apuntó: “En mi opinión, jugamos bien y debimos ganar por una mayor ventaja si no fuera por los arbitrajes”.
San Lorenzo alineó inicialmente a Matías Mulet (Lucas Ledesma); Cáceres, Villarreal, Matías Rapetti (Agustín Ferraro), Kevin Daneri; Mariano Peralta Bauer (Ezequiel Ojeda), Lucas Mansilla, Cristian Barrios, Alan Bardanca; Germán Berterame (Joaquín Ojeda) y Lucas Marciante (Franco Cornazzani).
Ahora, el equipo azulgrana jugará este miércoles a las 16.30 (hora argentina), frente a un rival que todavía no está confirmado. El Real Madrid de España también aseguró su pase a la próxima ronda, lo que confirmó ayer con su 8 a 3 contra Academia Emeritense de Venezuela.

PRENSA CASLA

El plantel sumó 110 metros cuadrados


El plantel de fútbol profesional de San Lorenzo de Almagro, cumplió su promesa y compromiso por la Vuelta a Boedo. A principios del mes de Enero una delegación de la Subcomisión del Hincha del CASLA, encabezada por Alejandro Fernández, se dirigió a la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires, donde el plantel de fútbol de San Lorenzo, estaba realizando su pre temporada antes del inicio de Torneo Final, previa combinación y charla con el Manager del club e ídolo Bernardo Romeo, quien acordó una charla con todos los jugadores sobre el significado e importancia del regreso y la Vuelta a Boedo, más precisamente a Av. La Plata.
Luego de escuchar con gran atención la palabra de los miembros de la SCH, allí mismo y entendiendo la causa, todos ellos se comprometieron de palabra a realizar el aporte con sus metros cuadrados. Los primeros en realizar su aporte habían sido el mismo Bernardo Romeo, cuando todavía estaba en actividad, el "Pipi" Romagnoli y Pablo Migliore quienes lo hicieron rápidamente promediando 2012. El jueves 21 de marzo fue el turno del encuentro en las instalaciones de la pensión del fútbol juvenil, en el 1º piso del estadio Pedro Bidegain, donde entre todos sumaron otros 110 metros cuadros necesarios para lograr esta histórica e inigualable gesta.
Así se encontraron una vez más con los integrantes de la SCH, para definitivamente refrendar su compromiso en los correspondientes contratos de "Aporte Irrevocable" y así sellar su aporte a una causa que, semana tras semana tiene novedades auspiciosas para el futuro de San Lorenzo, sus socios e hinchas.
En definitiva, los jugadores, cuerpo técnico, hinchas, socios y dirigentes, tienen un gran objetivo, más allá de la importancia de la consagración deportiva, recuperar aquello que le pertenece a San Lorenzo de Almagro, ese espacio de logros inolvidables no solo en lo deportivo sino en lo cultural y social para todos.

PRENSA SCH CASLA